Compartir
Publicidad

El look de la semana. Vota por la celebrity con más estilo

El look de la semana. Vota por la celebrity con más estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, nos acercamos ya al otoño y en Trendencias elegimos de nuevo los mejores looks de la semana. En esta ocasión tenemos de todo como en Inditex, desde looks urbanos, otros propios de eventos de alto copete, hasta las mamás más fashion correteando por la ciudad.

Nos encantará conocer tu opinión al respecto, sin embargo esta semana lo tenemos cristalino cual esmeralda, patidifusa me he quedado al ver a Sienna Miller de verde esmeralda en una de sus mejores imágenes de la temporada. ¿No está bellísima?

natalia-vodianova

Con piernas largas cual gacela nos hemos topado también con la siempre hermosa Natalia Vodianova en la Fashion´s Night out neoyorkina ¿hay algo que nola siente bien a esta mujer?

 

paz-vega

Continuamos con las sorpresas de la semana, en esta ocasión "el extraño caso Paz Vega" en el festival de Venecia, ¿cómo es posible lucir así 3 semanas después de dar a luz? Me lo explique señora Vega por favor.

 

rachel-bilson-diane-kruger-chanel-soho-opening-031.jpg

Sara Jessica Parker en el particular duelo que os hemos presentado esta semana , batido con las chicas de Gossip girl. Votamos por Carrie por goleada, las larguras de ese vestido no son las más adecuadas para su estatura, pero nos ha encantado el look.

levis

Regresamos a la calle, en este caso la londinense, con la presentación de los nuevos jeans de Levis y las streetsylers que por allí pulularon.

 

gisele bundchen

 Y por último, otra  super mámá Gisele Bundchen, cuyo look es difícil comparar al de un alta costura en un evento de alcurnia pero ¿se puede ser una reciente madre y lucir más bella?