Compartir
Publicidad

La Alfombra Roja que aún no has visto del Festival de Venecia 2010

La Alfombra Roja que aún no has visto del Festival de Venecia 2010
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja del Festival de Venecia 2010 es inmensa y casi ni nos da tiempo a analizar todos looks, vestidos y estilos de las invitadas. Por eso en este post vamos a ver algunos looks que todavía no hemos visto.

Paz Vega de nuevo ha vuelto a lucir guapísima en la premiere de Balada Triste de Trompetas. Y eligió para la ocasión un precioso diseño de Gucci. Un vestido dorado, el tono que viene pisando fuerte este Invierno, muy sencillo pero propio de una alfombra roja. Lo ha combinado con un brazalete dorado, un must que nunca debe de faltar.

Paz Vega en el Festival de Venecia

Paz Vega está siendo muy aclamada por sus diferentes estilos. Anoche lució espectacular con un vestido negro de Armani Privé, con una sexy espalda y original escote, del que sólo os puede colgar una foto. Un diseño sencillo y elegante que dejaba ver su perfecta figura en tiempo récord (hace tres semanas que dió a luz).

Elle Fanning ha sido una de las novedades del Festival. La hermana de Dakota Fanning dará que hablar, tanto en el cine como en la moda. Pero por lo pronto podemos analizar su particular estilo. Por el día con un look muy retro de falda con estampados geométricos y camisa blanca.

Y por la noche, eligió un mini-vestido azul de flores superpuestas en color azul cielo, combinado con zapatos de hebilla y punta redonda. Todo de Marc Jacobs. Y los complementos de Jacob & Co.

Con ella está Sofía Coppola que no sólo la vimos en la premiere con un vestido negro con el escote a modo de camisa transparente de Louis Vuitton Resort 2010…

...también en la fiesta posterior Bulgari and W Magazine Party con un traje de Marc Jacobs Resort 2011 de estilo marinero que no me gusta nada, pero ya sabemos como es el particular estilo de Coppola.

Michelle Williams en el Festival de Venecia 2010

Y look retro también lución Michelle Williams con un vestido que particularmente no me gusta nada, ya que podría definirlo como un mantel de cuadros marrones. Por la noche, ya la vimos divina con un vestido nude.

Pace Wu, como siempre destaca por sus llamativos looks. Esta vez eligió un vestido amarillo de escote asimétrico con detalles dorados. Lo que más llamaba la atención es la sexy y original espalda. La verdad que este diseño en negro me gustaría más, pero reconozco que resulta estiloso. Un modelo de Versace de la colección Otoño-Invierno 2010.

Tilda Swinton de Lanvin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio