Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XXIII

Consejos de belleza XXIII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una mirada vale más que mil palabras, ya lo dice el refrán, por eso la tenemos que cuidar mucho: hacerla intensa, provocadora, humilde,... y para Navidad la tenemos que hacer muy colorida, sobre todo para la última noche del año en la que los brillos, la purpurina, la sidra y la alegría corren por nuestras venas. Este maquillaje de ojos azul y plateado es un ejemplo de cómo pintarte para Navidad pero te invito a que eches un vistazo en Arrebatadora y Trendencias donde seguro que encontrarás muchos temas interesantes de belleza y moda. Mientras tanto, voy a abrir boca con el resumen semanal.

A parte del maquillaje de los ojos, las uñas no hay que dejarlas de lado pero como la economía no está muy bien y se acerca un mes de muchos gastos, estudia muy bien y con cuidado que pintauñas te quieres comprar: uno caro o uno barato. Muchas veces pagamos más por algunos productos cuando hay otros iguales y más económicos. Aunque una excepción se tendrá que hacer cuando quieras pintarte las uñas para los días de fiesta, algo más especiales y con más brillo, pero para diario, con uno que no estropee la uña, dure bastante y sea económico sobra.

Algo que se suele resentir mucho en Navidad son los ojos. Muchas fiestas, mucho humo y al final los ojos se secan. Peor es cuando deja de ser algo puntual para convertirse en un problema habitual. Al final, depende del caso, se termina recurriendo a las lagrimas artificiales pero lo mejor es ponerse en manos de un médico. Para la parte inferior del ojo, para el contorno, hay unos parches de Guerlain que tienen una acción antiarrugas, potenciador de la firmeza y antibolsas, genial para cuando no has podido dormir bien.

Olga en la premiere de Tokyo

Si no dispones de mucho tiempo para arreglarte en estas fiestas, aquí tienes algunas ideas de recogidos de fiesta sencillos. Y si te puedes poner un vestido del estilo del de Sarah Jessica Parker, estarás preparada para que te toquen las campanadas. La que también estaba preparada para tomarse las uvas esa misma noche era Olga Kurylenko en la Premiere de Quantum of Solace en Tokyo con su vestido de Chanel y su forma tan sencilla y elegante de maquillarse.

En cuanto a packagings de productos, estamos viendo como cada vez están más logrados. Los productos ya no sólo venden por calidad, también venden por imagen. En esta semana nos hemos hecho eco de algunos ejemplos como por ejemplo, los nuevos lápices de la fragancia Clinique Happy, el nuevo envase de Issey Miyake rescatado por Shiro Kuramata para lanzar una edición limitada de su fragancia y el ejemplo más notorio es el premio que le han dado a la línea Cromátics de Llongueras.

Los investigadores del mundo de la cosmética y las ayudantes a propagar sus nuevas recetas, nos han hecho llegarde que el veneno de una víbora también nos puede ayudar a quitarnos años de encima gracias a sus propiedades antiarrugas. Una de las primeras en probar su efecto fué Gwyneth Paltrow utilizando una crema llamada Ultra Luxe 9 basada en toxinas del veneno de una víbora. Si es que... y yo sigo utilizando mi cremita natural, creo que estoy anticuada.

esmaltes de uñas

Pues hasta aquí el resumen semanal de Trendencias y Arrebatadora, mientras tanto y estando a las puertas de la Navidad, iremos recopilando más noticias acerca de looks interesantes para esas fechas. Así que ya puedes ir frotándote las manos, bueno o masajeándolas para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio