Publicidad

Consejos de belleza XLIV

Consejos de belleza XLIV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se te agota el tiempo para comprar un regalito a tu madre y nosotras llegamos al final del especial de cosas que puedes regalar por el día de la madre con tres opciones más de regalos, tratamientos para regalar, cremas para regalar y maquillaje para regalar. Éstos son ideas para regalar a tu madre, pero también puedes sacar el regalo más adecuado para tu madre, de cualquier otra cosa que hayamos comentado en Arrebatadora y Trendencias. Para que te sea más fácil la búsqueda o simplemente para estar al día en moda o coger algunos consejos de belleza, voy a resumir un poco ésta última semana del mes con estos consejos de belleza.

Ya ha llegado la segunda parte de con qué maquillarte según el tipo de piel, donde se analiza el maquillaje en barra y en crema. Muchas veces el maquillaje logra una cobertura uniforme gracias a las brochas, por eso muchas marcas dedica un pequeño espacio en sus productos a este tipo de utensilios. Una de esas marcas es Estée Lauder que tiene un pack de brochas profesionales que viene perfecto para llevar en el bolso. Otra opción para regalar.

Si quieres sorprender a alguién y hacer ver que entendeis de maquillaje dile que se ponga sombra dorada en el lagrimal para darle un toque distinto a su mirada. Aunque hay chicas que no necesitan darle un toque distinto a su mirada porque sus ojos ya lo dicen todo, como Angelina Jolie. Si tienes unos ojos que no necesitan maquillaje dales un toque como Angelina.

piernas perfectas

También hay otras chicas que lo que tienen perfectas son las piernas y las que no las tenemos así, en seis pasos podemos lucirlas igual. La que no las lleva perfectas para mi gusto es Ashley Judd, que combinó también blanco para una boda. Demasiado blancas las piernas, por lo visto no sabe que los autobronceadores están un año más entre nosotros.

Las que tienen que cuidar su imagen para ir siempre perfectas son la Princesa Letizia y Carla Bruni donde hemos podido ver a ésta última con el look de día y de gala en su visita a España esta semana. Aprovechando todas las imágenes que se han visto de esta visita, hemos "revisado" también el look de la princesa de España y el de Sonsoles Espinosa.

A los eventos de día que han acudido nuestra Princesa y la primera dama de Francia, han ido con el pelo suelto y liso. Según la tendencia para este verano de la casa francesa Polgue, si se apuesta por una coleta con mucho estilo como la de su colección Saint Algue para el día también puedes ir cómoda y elegante acompañándola de un maquillaje más trabajado. Si prefieres un look más cómodo que te sirva tanto para el día como para la noche, la apuesta de la casa Intermède es una mujer de pelo corto, con volumen y mucho color, tanto en el muy claro casi blanco, como en los rojizos. Así que con un pelo corto irás a la moda, fresquita y preparada para cualquier evento.

premiere X-men Origins

¿Sabías que el cepillo de dientes tiene más utilidad que la que le damos? Pues tiene relación con cómo maquillar unos labios agrietados. Para maquillarte los labios después de haberte quitado las pieles puedes hacerlo con el labial y el perfilador que más te guste pero mezclar marcas caras y baratas, ¿si o no? No sólo los productos de maquillaje se pueden mezclar, las cremas también, sino, mira mi tratamiento facial de limpieza. A mí me va genial, y el tuyo, ¿cuál es? ¿utilizas productos de distintas marcas?

Otro buen regalo para el día de la madre es llevarla a ver a Hugh Jackman en la pelicula X-Men Origins que ya se ha estrenado en el cine y en Hollywood ya han hecho la premiere donde acudieron muchos actores relacionados con esta saga.

Y de las futuras mamás tampoco nos podemos olvidar, así que si quereis llevar un look casual no dejeis de seguir atentas al estilo premamá de Nicole Richie. Con leggings, camiseta amplia, un cárdigan negro y una gorra de lana para el pelo se pasea luciendo su barriguita y orgullosa de lo que lleva dentro. ¡Felicidades a todas las madres!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios