Compartir
Publicidad

La premiere de X-Men Origins: Wolverine

La premiere de X-Men Origins: Wolverine
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El principio de una nueva saga sobre los X-Men ha arrancado con Wolverine como protagonista. Todo el mundo ya comienza a ver sus apariciones, salvo en México que tendrá que esperar a que la crisis pase para poder recibir al elenco de la cinta y como no, al guapo Hugh Jackman.

Pero por lo pronto los invitados a la premiere fueron nombres de gran peso, así como el elenco de la cinta que desfiló sobre la alfombra roja. En primer plano tuvimos a una guapísima Halle Berry, quien interpreta el rol de Storm, una mutante que puede controlar el clima. Y creo que en cierta manera la temperatura debe haber subido en la premiere cuando la belleza de ébano apareció enfundada en un vestido entalladísimo de Herve L. Leroux.

Halle lo acompañó con unas sandalias negras y su nuevo pelo corto y waive en un tono dorado. También vimos a uan guapa Amanda Peet escogió algo más romántico y bohemio, pero muy chic como siempre. El vestido vintage de encaje color gris claro era ideal para suavizar una tarde de acción.

El único pero según veo fue que se le viera el sujetador en todo su esplendor, aunque las sandalias que eran preciosas pudieron haber suplido su error al dirigir mi mirada hacia sus pies.

Otro estilo que me gustó por lo edgy y arriesgado fue el de Fergie, quien apareció en la alfombra roja con un little-black dress modernizado mediante un detalle brillante en el cuello que imitaba a una gran gargantilla. Era algo semi étnico pero futurizado. Sus botines de puntera descubierta le dieron el toque edgy del que hablo.

No se preocupen que seguro pronto tenemos más looks provenientes de esta premiere.

Vía | Blog de Cine

Foto | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos