Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XCXVIII

Consejos de belleza XCXVIII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo ha ido la vuelta a la vida laboral? Deberíamos ser todos ricos y no tener que pensar en trabajar a menos que nos apeteciera. Para minimizar las pocas ganas de volver a tu puesto de trabajo, puedes utilizar los consejos de belleza que te hacemos llegar entre Arrebatadora y Trendencias. ¡A vuestro servicio!

Dáte el capricho de cambiar de peinado y sorprender a tus colegas. En la foto principal tienes un ejemplo de los Cortes de pelo 2011 de Jean Louis David y sus propuestas para este otoño-invierno. Mejor hablar de tu nuevo look que de la fotocopiadora atascada.

Bar Rafaeli

No creas que es tan difícil conseguir el look explosivo y natural de Bar Refaeli: algunos consejos con los polvos, las cejas o el cabello te ayudarán a conseguirlo. ¡Y sin Historias del photoshop!

shakira

¿Sabías que Shakira ha lanzado su propio perfume? En el panorama actual de perfumería, si yo fuera famosa por algo también lo tendría. Se llama S by Shakira, tiene un packaging así de chachi y Nuria lo describe como limpio, fresco, soñador, romántico, frágil y nada pesado.

Paleta Guerlain

Aunque lo que más hemos tratado esta semana es de maquillaje: cambio de estación, cambio de tonos y paletas. Una de las más bonitas de este otoño es sin duda la paleta de Guerlain.

Hay un brillo de labios Pure Color Gloss de Estée Lauder color ciruela que te sirve todo el año. Mientras, Kate Hudson apuesta por el morado, color tendencia un invierno más. Todo depende del look que elijas.

Tenemos un debate fifty-fifty sobre este maquillaje de ojos con pestañas postizas en tonos fucsia: es un buen ejemplo de que las sombras shimmer no son la mejor opción para lucir en una foto.

Donde no hay duda sobre los resultados es con Dior Capture Totale, el secreto de Soin Finition Lumière. Todas las que lo hemos probado estamos encantadas con la luz que aporta a un maquillaje. Si quieres saber para qué sirve y cómo aplicarlo, te lo contamos. Y más trucos que te contaremos la semana que viene ... incluído un sorteo arrebatador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio