Compartir
Publicidad

Historias del photoshop: Scarlett Johansson, Jessica Biel y Proenza Schouler para reir o llorar

Historias del photoshop: Scarlett Johansson, Jessica Biel y Proenza Schouler para reir o llorar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os apetece hoy otro post sobre historias del photoshop? Pongo por delante y, para que no quepa ninguna duda, que lo considero un invento de los dioses. Aún recuerdo el tiempo, no hace mucho, en el que las sesiones fotográficas de moda ser realizaban en diapositivas y sin photoshop, o al menos como ahora lo conocemos. Y ocurre como con el móvil, se pregunta una ¿cómo es posible que viviéramos sin ello? Las sesiones han perdido cierta frescura y sobre todo elemento sorpresa, pero !lo que hemos ganado!.

Tras hablaros ya de los mayores desastres del photoshop, hoy toca una recopilación protagonizada por personajes de excepción en el olimpo de la moda. Comencemos por Scarlett Johansson y su campaña para Moet Chandon. ¿Qué ocurre con ese brazo?. El primer elemento humano que ha nacido del cogote de una persona.

jessica-biel

Continuemos con Jessica Biel, su reciente sesión para la revista Glamour. Fijaos bien ¿hay algo que notéis extraño? Un, dos, tres…..... En un primer momento creí se trataba de algún error, de alguna broma de un blogger jocoso con ganas de tomar el pelo a la concurrencia. Pero lo cierto es que, busques donde busques esta imagen te toparás con “Jessica piernas cortadas”, como si de un maniquí articulable se tratase.

proenza-schouler

Para terminar un poco de Proenza Schouler, quienes parecen haber olvidado que las mujeres tenemos cintura y que la de Barbie la dejamos allá por los 10 años en los que no salíamos de casa sin una muñequita escuálida entre las manos.

 Fotos | Bloginity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio