Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XCXVII

Consejos de belleza XCXVII
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las famosas comienzan a usar las tendencias del otoño, nosotras también vamos a ponernos las pilas y escoger los mejores looks. Lo tienes todo a tu favor: Trendencias te acerca todos los Avances otoño-invierno 2010/2011 y Arrebatadora te muestra las Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011 en maquillaje.

¿Dónde está tu límite para conseguir una piel lisa? Estar guapas y mantenerse más tiempo jóvenes es la temática de Arrebatadora. Pero todo tiene un límite. ¿Es la piel lisa sinónimo de juventud y belleza? . El debate está abierto.

Felines

El cambio de estación conlleva un cambio de luz natural: eso afecta a nuestro maquillaje. En la Colección Fabulous Felines‏ de MAC encontrarás un look felino de tonos morados o uno más natural con colores tierra.

En el mundo de los esmaltes de uñas, una opción que me encanta son los esmaltes de uñas pardos de Chanel: les Khakis. Geniales para los tonos de ropa que elijas para el invierno: en Zara, en H&M, calzado de Paco Gil.

Exfoliante Loreal

Ya que la operación verano está en las últimas, acabemos bien con los cuidados básicos post-vacaciones de playa. Tu piel necesita un buen exfoliante: te proponemos el exfoliante corporal Exfotonic de L’Oréal. Si fumas, puedes mejorar el tono de tu piel con vitamina A y también aplicarte algunas lociones hidratantes prolongadoras del bronceado.

caida-del-cabello

Uno de los cambios cuando empieza el otoño es que empieza la caída natural del cabello: no hay que alarmarse. Es una causa estacional, un paréntesis del que tu cabello saldrá reforzado.

Las que están en manos de profesionales son Sara Carbonero, Manuela Velasco y Blanca Suarez, nuevas imágenes de Pantene: ¿qué tratamiento seguirán?. Estar guapa es todo un trabajo pero trae satisfacciones personales que nos hacen felices. ¡A por ellas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio