Publicidad

Consejos de belleza XCXIV

Consejos de belleza XCXIV
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Cómo van las vacaciones? Seguro que ahora tenéis tiempo para mimaros y tener a punto vuestra piel, vuestro cuerpo, hacer ejercicio, poner al día vuestro cabello. Si no lo hacéis ahora, ¿cuándo? Buscar el confort en cosmética, el primer gran objetivo de vuestra piel, lo podéis conseguir siguiendo los consejos de Arrebatadora que os traigo cada semana.

Os hablé de esmaltes de uñas colores flashy pero no es un estilo que pueda gustar a todas en Trendencias. Hoy os traigo una opción más sobria: los esmaltes de uñas de Morticia Adams de Essie. El color azul oscuro y satinado es total: me encanta.

natasha_poly_vogue

El rojo oscuro lo veo perfecto para combinar con el gris y el negro, también colores para el verano .

Y col el blanco se puede hacer una manicura francesa que iría perfecto a Natasha Poly con el look dorado y nude que luce en la portada de Vogue Japón para el mes de septiembre.

Y es que en verano nos maquillamos más y con más fantasía. Aquí tienes una idea de maquillaje para tus ojos con distintos colores azules: tonos veraniegos y acuáticos. Para fantasía, las uñas de Beyoncé en el videoclip The Telephone.

Scarlett DG

Aunque la paleta de los azules da para mucho y puede iluminar looks más otoñales como el de Daria Werbowy con el vestido azul para H&M en la nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011. La imaginación la pones tú, sólo debes practicar.

Y si no, que se lo digan a Scarlett Johansson, espectacular en la nueva campaña para Dolce & Gabbana. ¿Hay algo que no le siente bien a esta espectacular belleza de mujer?

Dos looks distintos

En cuestión de looks, las comparaciones suelen ser odiosas. Los de las herederas Paris Hilton e Ivanka Trump . El estilismo se puede aprender, el estilo es ya otro tema.

Antes de dejaros, os dejo algunos consejos misceláneos como el cuidado de los dientes , señoras con peinados imposibles que mejor no lucir, una nueva receta de verano y con consejos para que tu rostro sude menos en verano si tienes la piel grasa. ¡Disfrutad del verano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios