Publicidad

Consejos de belleza XCVI

Consejos de belleza XCVI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Oléis ese olor a sal marina y a bronceador? Hoy domingo, os voy a hablar de los cuidados y consejos de belleza desde la playa. Con este buen tiempo, es el sitio ideal para repasar las novedades que Arrebatadora tiene para nosotras esta semana. Mi protector solar no es de Shiseido pero tras conocer su linea para cara y cuerpo, puede que sea mi próxima compra.

No hay mejor momento para maquillarse las uñas de los pies que sin prisas en la playa. El nuevo color marrón chocolate Bronze Libertine de Dior de Dior para este Otoño-Invierno 2010/2011 me ha enamorado, tanto para manos como para pies. ¡Lástima que no lo lancen en verano!.

Rocher

Si tu estilo es destacar con el contraste, maquíllate las uñas azules con 'Blue used' de Yves Rocher: totalmente actual y divertido. Es perfecto para las prendas turquesa del Catálogo Zara Home Beach Collection.

En Trendencias ya han presentado la Colección Victoria's Secret baño 2010, los bikinis de moda. Pero el bikini de este verano para no tener más marcas de bronceado será Transol de Kiniki: ¿alguien tiene uno? La idea está muy bien, sólo falta que funcione.

Pecho

Ahora que estoy viendo a una mujer en top-less, esta semana hemos hablado largo y tendido sobre los cuidados cosméticos del pecho, sobre marcas de cosmética específica para el busto, los tratamientos y las distintas texturas. Aunque deberíamos prestar atención al busto todo el año, es cierto que ahora nos motivamos más.

perro-bajo-quitasol

Tanto si estás en la playa o no, hay 3 situaciones en que no debes olvidar el protector solar. Si tienes todavía dudas sobre cuál va primero: la hidratante o el protector solar, aquí te lo explicamos. Otras 4 dudas sobre cosmética y maquillaje ya están resueltas.

pepino

Hemos aprendido también de una lectora que nos cuenta sus consejos de belleza y otros trucos como utilizar un pelo como hilo dental. ¿Tú lo harías o eres escrupulosa?.

En cuanto al pelo, hemos descubierto que existe el cuero cabelludo graso y el cabello seco. Si te pasa a tí, no te sientas un bicho raro. Y si quieres seguir la Tendencia melena larga 2010, colócala de lado para ir peinada a la última.

Disfrutad de la playa y sed generosos con el índice de protección solar. Al volver a casa, sed generosos también con los cuidados rehidratantes, faciales y corporales. El ambiente ya huele a planes de vacaciones: ¿qué vas a poner en tu maleta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir