Consejos de belleza XCV

Consejos de belleza XCV
2 comentarios

Nos gusta hablar de belleza y de moda porque nos hace sentir mejor, nos levanta el ánimo cuando estamos de bajón y porque estar guapa lo puede estar todo el mundo. Con los consejos que Arrebatadora nos ofrece cuidamos la piel, aprendemos a maquillarnos y peinarnos segun nuestro look, el que escogemos para cada ocasión siguiendo Trendencias. ¿Qué más se puede pedir?

Pues podemos pedir un resumen de los cortes de pelo Essential de Raffel Pagés 2010, por ejemplo. Si no te interesan los recogidos esta temporada y quieres ideas para un cambio radical de look de rubia a morena, también podemos ofrecerte uno.

cosmeticos

Como parece que la crisis no quiere irse, hemos pensado en qué productos de maquillaje podemos ahorrar. Pero cuidado con la calidad de los cosméticos super baratos: ¿cómo saber si son seguros?

Armani

Ya que Dolores Promesas propone el blanco para el verano, podríamos dar vida a los ojos con sombras al agua de Giorgio Armani. Y si este verano las rayas no son solamente marineras sino multicolor , podremos aprovechar todas nuestras sombras de ojos, incluso las verdes.

Dieta

Para poder ponernos todos estos looks de Primavera-Verano 2010, tendremos que cuidar lo que comemos. ¿Sabes qué es una dieta depurativa? . Aquí te lo contamos.

Lacas

En primavera, lleva calzado plano y esta temporada las uñas se visten de los colores de Shrek Forever. ¡Qué ganas tengo de poder ponerme cada día sandalias!

Poco a poco podemos ir estrenando las nuevas prendas que hemos comprado para la nueva temporada y estos aires nuevos junto con los días más largos nos sientan de maravilla. ¿O no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio