Dolores Promesas propone el blanco para el verano

Dolores Promesas propone el blanco para el verano
3 comentarios

Este verano más que nunca, los escaparates están llenos de los clásicos de todas las colecciones veraniegas: faldas, camisetas, shorts, vestidos… Siempre la opción perfecta, tanto para el día como para la noche. Por eso, Dolores Promesas nos ayuda a resaltar el bronceado con prendas de su colección Primavera-Verano 2010, en color blanco.

Vestidos de manga corta, de escote asimétrico, siempre sencillos, de estilo näif y con detalles románticos, diseños fieles al estilo de la firma. Y camisetas para combinar con falda o jeans, con las imágenes ya conocidas como la tía Tula, Pepa, el perro o el gato.

¿Quieres saber cómo combinarlos y cuándo lucirlos?

El mini-vestido de escote asimétrico es pefecto para una noche de verano, combinado con unas sandalias de taconazo.

Para ir a trabajar y protegerte del aire acondiconado, puedes elegir este vestido de manga francesa, muy cómo y sencillo para un complicado día de trabajo. Combínalo con unas cuñas y bolso XXL.

Un look ideal para ir a tomar algo a una terraza al atardecer puede ser un mini-short y una camiseta blanca ancha. Cómoda y fresquita, si encima eliges unas sandalias planas o bailarinas.

Este modelo con el lazo negro me encanta. De corte romántico, con los hombros al aire le da un toque muy sensual. Además, es el típico diseño que puedes lucir en cualquier momento del día, desde por la mañana hasta por la noche.

Además, Promesas ha abierto su tercera tienda en Madrid, en el exclusivo Centro Comercial La Moraleja Green. Un espacio decorado con muebles franceses y atrevidos tejidos de colores, donde podrás encontrar todos sus modelitos. Aquí os muestro una fotografía de la tienda.

Sitio Oficial | Dolores Promesas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio