Consejos de belleza XCII

Consejos de belleza XCII
1 comentario

Una semana más vengo cargada de consejos para que estéis más Arrebatadoras si cabe. Hay un sinfín de cuidados de belleza en la lista y llegar a todo se hace difícil. Vamos a priorizarlos y a saber algun truco más sobre maquillaje, cotillear los peinados de la temporada y saber nuestra opinión de cosméticos que hemos probado.

Ya has visto en Trendencias que el cambio de ropa de armario está en su lista de prioridades. Ello significa que se ven ya brazos, piernas y pies muy pronto. En cuanto te calces las sandalias verás la importancia de tener los pies cuidados y a la vez bonitos. Si necesitas una ayuda sobre cómo aplicar el esmalte, aprende a pintarte las uñas en un plis: te lo explicamos.

Zanahoria

En tu agenda de preparación para exponerte al sol y lucir pronto un bronceado natural, necesitas zanahorias: dos vasos de zumo de zanahoria cada día y no tendrás que acudir a la playa (aunque al oso no le sirve la receta).

Cura de belleza

Preparar la piel del rostro para el verano con una cura de belleza hidratante es un must cada primavera. Pregunta: ¿necesitas relajarte? Pues mímate con una Sesión de hidratación con Sothys. Dos horas en un centro de belleza hacen maravillas con tu cara y tu mente. Laura te cuenta su experiencia.

Clarisonic

También puedes limpiar en profundidad tu piel con el aclamado cepillo de limpieza Clarisonic. Por fin Isabel probó el suyo y te cuenta cómo le ha ido por si estabas pensando encargar uno.

duelo

Hablemos de maquillaje. Creo que puede interesarte el duelo de máscaras de pestañas: Diorshow vs Lash Mania de Essence. ¿Necesitas inspiración para unos ojos de aires egipcios? És fácil, ya verás. Luego no te olvides de desmaquillarlos muy bien antes de ir a dormir. Mi nuevo desmaquillante de ojos al agua: Eye-Lite de Mavala, por si te sirve de referencia.

Ya no tengo más tiempo y eso que quería mostraros cómo Heidi Klum se apunta a la melena de efecto mojado y el curioso moño de Jennifer Lopez pero podéis verlo vosotras mismas. Hasta la semana que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio