Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXXVIV

Consejos de belleza LXXVIV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal si esta semana hablamos de cuidados cosméticos en vez de maquillaje?. Desde Navidades y Fin de Año que no paramos y, con este frío, apetece estar en casa y cuidar nuestro rostro, el pelo, las manos. Desde Arrebatadora te proponemos una fiesta cosmética con tus amigas.

Sin olvidar el estilo que te has formado visitando a diario Trendencias, ponte ropa cómoda y abre tu neceser. Es tiempo de mimos cosméticos y empezamos por el interior: la dieta también es sinónimo de belleza.

Año nuevo, vida sana: es el mensaje de Nuria, que de estos temas sabe un montón. Un buen propósito de equilibrio cuerpo-mente que incluye cambiar nuestros hábitos alimenticios y de ocio para mejorar. Y no tengais ninguna duda que se acaba notando en la piel.

¿Sabías que existía el postre de la belleza?. En realidad se llama Néctar Eternité y lleva yogur natural de soja, aceite de oliva, aceite de onagra y azúcar moreno. El resultado lo ves en la foto superior. ¿Te apetece?.

Imagino que Penélope Cruz y Kate Bosworth, vistas en la fiesta de Calvin Klein, deben tomarlo a litros porque ambas están estupendas y bellísimas.

Esos cuerpazos (que no digo delgados sino estilizados, en forma y sanos) no se consiguen de un día para otro: hay que ser constante. La recompensa será alquilar un vestido de Alta Costura meterte en uno de esos fabulosos diseños y estar arrebatadoramente guapa.

El chocolate de la foto no es para que te lo comas sino para que nutras tu cuerpo después de la ducha con una crema corporal de chocolate y huelas que alimentes por San Valentín: éxito arrebatador. No la vas a comprar: la vas a hacer tú misma en casa.

Guantes para crema de manos

Aprovecha el fin de semana para cuidar tus manos con crema de manos, cada una con sus guantes y hacerte una mascarilla para pieles grasas con fresas y yogur. Duerme la siesta con el antifaz líquido de IKEA y el lunes, de vuelta al trabajo, estarás tan radiante como lo está Eva González con sus vaqueros de Juan Duyos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos