Compartir
Publicidad

Alquila un vestido de Alta Costura: viste a los grandes diseñadores por un día

Alquila un vestido de Alta Costura: viste a los grandes diseñadores por un día
20 Comentarios
Publicidad

La noticia viene que ni pintada en estos días de pasarela de Alta Costura en París. Tras ver los mejores desfiles y los vestidos más irresistibles del mercado, nos mordemos las uñas deseando poder tener uno de ellos o al menos llevarlo una vez.

Pues bien, esto último ahora podremos hacerlo gracias al sitio Alta Costura. Dicha iniciativa nos ofrece un servicio para alquilar los vestidos de alta costura por un tiempo concreto: un día. Menos da una piedra, pero por un día iremos vestidas como las famosas que tanto vemos y envidiamos al verlas con el Valentino de turno sobre la alfombra roja.

Sólo hay que registrarse on line, elegir la talla, el modelo y la fecha en la que queremos lucir el vestido. Tras eso lo tendremos en 24 horas en nuestra casa. Entre las firmas que podemos elegir vemos algunos diseños de Dior, Valentino, Carolina Herrera... ¿Quién se apunta?

Sitio Oficial | Alta Costura On Line En Embelezzia | Alta Costura para todas, pero con tiempo limitado: alquiler de lujo En Compradicción | Alta Costura: alquila tu traje de diseñador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio