Publicidad

Consejos de belleza LXXIV

Consejos de belleza LXXIV
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo faltan un par de semanas para las fiestas y tanto en Arrebatadora como en Trendencias nos afanamos para darte los mejores consejos para tus looks de Nochevieja, Nochebuena, Navidad y las ocasiones que haga falta.

Son muchos días repletos de celebraciones y reencuentros con familiares y amigos íntimos. Lo mejor que podemos hacer es preparar la piel con antelación para la navidad: va a haber muchas fotos para el recuerdo y queremos que estés maravillosa.

Son días entrañables y puede que las emociones nos hagan soltar alguna lágrima. No te preocupes por tus ojos porque te explicamos cómo recuperar la mirada después de haber llorado con un sencillo truco con bolsitas de té y hierbas.

Hablemos de peinados porque tendrás que elegir el tuyo segun tu look. Las propuestas de cortes de pelo 2010 de Frank Provost tienen desde aires bohemios al sensual ondulado de la foto superior.

Recogido extravagante

Aunque si lo tuyo es destacar por encima de todo, los moños más extravagantes para estas Navidades se llevan la palma. Que sí, que para gustos, colores.

Y los looks blancos a lo futurista están a la última. Como idea de maquillaje rebelde para este color angelical te traigo unos labios lavanda que hacen furor (foto principal). Con este color puedes ser la sensación en tu fiesta de Fin de Año.

Look fiesta pantalones cortos

Sea cual sea tu estilo, ya tienes un montón de propuestas que revisar para decidirte: no falta mucho, no lo dejes para última hora. No tiene porqué ser un vestido, los looks para esta Navidad y fin de año sin vestido también existen (foto superior). Minifalda o mini-short, me encanta la idea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios