Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXIV

Consejos de belleza LXIV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana voy con el turbo conectado porque no llego a todos mis compromisos. ¡Qué te voy a contar!. Vamos todas a piñón fijo y estar perfectas requiere un tiempo que no tenemos entre semana y por eso llego con los mejores consejos de belleza de urgencias de Arrebatadora con la intención de sacarte de algún apuro.

Entraste en Trendencias para ponerte al día de lo que se lleva y, tras ponerte el look completo del Catálogo Zara Otoño-Invierno 2009/2010 que escogiste, te das cuenta que tus cejas han crecido de la noche a la mañana sin autorización. ¿Pánico?. No, aquí te explicamos cómo disimular unas cejas que no están perfectamente depiladas.

Si no te ha dado tiempo a peinarte y repeinarte, no te preocupes: se llevan los despeinados. Si luces melena larga, puedes entrenarte a hacer una larga trenza que Alexander Wang anuncia para la Primavera-Verano 2010. Porque como pretende Proenza que nos peinemos, ni hablar, por muy ajetreadas que vayamos.

Tendencia shorts

Imagínate que tu pelo es negro como el que lleva la modelo del post de Tendencias otoño-invierno 2009/2010: los shorts (me encanta la idea) y de pronto ves en el espejo ese brillo tímido pero presente de un par de canas. ¡No puedes salir así! La solución es muy fácil: mira la foto inferior.

Contra las raices edding

A partir de ahora, el tradicional rotulador permanente edding formará parte de tu bolso o neceser de mano como truco contra las temidas raíces de las canas. Ya te ocuparás de ellas con tu peluquero mañana.

Raffel Pages

Con este rubio ceniza peinado por Raffel Pages será más difícil ... La tendencia está clara: rizos voluminosos y cortes triangulares.

En fín: ser mujer, ir a la moda y estar guapa no es tarea fácil. Y si no que se lo digan a la que se atreva con las botas altas perforadas de Stella McCartney que sigue torturando a sus modelos y clientas con propuestas como éstas. Son geniales pero el stiletto kilométrico es para partirse el pie o la cabeza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos