Compartir
Publicidad
Publicidad

Botas altas perforadas de Stella McCartney

Botas altas perforadas de Stella McCartney
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si el sábado veíamos que las piernas de las modelos de Marchesa estaban “tatuadas” con motivos florales y hace tiempo que vimos a Rachel Bilson usar las medias de fantasía que son tendencia en esta temporada Otoño-Invierno 2009/10, ahora tenemos otra opción para que tus piernas sean el centro de atención.

Ya les habíamos comentado en múltiples ocasiones que las botas por encima de la rodilla como las que se vieron en Prada o Givenchy serían una de las prendas must-have de la temporada. No obstante, no habíamos visto conjuntada la tendencia de las botas con la de diseños. El resultado de unirlas son estas preciosas botas perforadas de Stella McCartney, quien se apunta un diez como visionaria.

El modelo Perforated Thigh-High, como su nombre lo indica, tienen una serie de perforaciones en la piel que las hace tener un diseño particular con motivos geométricos. Son altísimas y preciosas, llegan por encima de la rodilla y van de maravilla con un minivestido o con una chaqueta maxi como las vimos en la pasarela. Cuestan unos 1000 euros y tienen un tacón de 10 cm y dos de plataforma. Para mí, amor a primera vista.

Foto | Net-a-porter
En Trendencias | Botas altas, un editorial solo para mostrarlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos