Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza LXIII

Consejos de belleza LXIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estoy aquí, justo para que prepares tu fin de semana y que la conjunción de presentaciones y consejos de Arrebatadora y Trendencias te permita tener en cuenta los mejores trucos de cómo combinar look y belleza para un resultado perfecto.

Y es que las modas se complementan entre diseñadores y maquilladores: existe una conexión profesional de boca a oreja entre ellos. La sombra de ojos tan espectacularmente aplicada a la bella pelirroja de la foto principal es perfecta para los looks en verde del Festival de Toronto: una combinación explosiva.

Lo mismo de bien le sentaría a Elsa Pataky con su look en la presentación de Di Di Hollywood. Apostó por un maquillaje nude muy favorecedor y, al elegir un top verde, en este caso la sombra de ojos verde jugaría un papel neutro.

Olivia Palermo

Ese nude (maquillaje natural, labios sólo con brillo, párpados en sombra color suave o incluso un ahumado gris) le sentaría de maravilla a Olivia Palermo con ese look que lució en la Semana de la Moda de Nueva York.

Quienes sí saben cómo llevar unos ojos ahumados son Mary-Kate y Ashley Olsen, muy grunge totalmente tendencia para este final de 2009. Pero las diademas con orejitas ¡no, por favor!.

Lo que sí es un ejercicio de estilo para todas es adecuar la sombra que te toca según tu horóscopo a un look: el mundo al revés pero que dirá mucho de tí si lo consigues con un color que no te pegue. A mí me tocó el rojo y no sé cómo me las voy a apañar llevándolo en el párpado. Pero lo intentaré. ¿Cuál es el tuyo?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos