Compartir
Publicidad
Publicidad

El Festival de Toronto se viste de verde

El Festival de Toronto se viste de verde
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Toronto sigue atrayendo a las famosas. Y a nosotros éstas nos siguen regalando buenos looks para reseñar. Ya vimos el de Drew Barrymore con su nuevo peinado y el de Megan Fox sensualísima como siempre. Pero las famosas siguen llegando a tropel a Canadá para estrenar filmes.

En esta ocasión se llena de verde, pues al parecer las praderas de Ontario inspiran. Y las dos muestras las tenemos en Julianne Moore y Jennifer Garner, quienes en dos tonalidades distintas escogieron este color para asistir a sus respectivos eventos.

Jennifer reapareció después de un tiempo fuera del "hot spot". La actriz llegó a la alfombra roja de The Invention Of Lying, su último trabajo que veremos pronto en pantalla, con un vestido de tafeta verde menta de Oscar de la Renta. El diseño era un diseño vintage compuesto de capas de volantes. Se marcaba la figura por medio de un cinturón del mismo color.

Festival de Toronto en verde

Jennifer le añadió unas enormes plataformas de Casadei en color arena con un filo dorado y un bolso de mano en color oro claro. Me gustó también el cabello semirizado y recogido en el centro despejando el rostro. La Garner lucía radiante.

Por su parte, Julianne Moore como buena pelirroja escogió un vestido en verde bandera. El diseño fue su traje de entrada a la premiere de Chloe y la verdad es que le resultó bastante bien. El vestido tenía un escote de corazón semidrapeado y la falda tulipán. Era de la colección Resort 2010 de Yves Saint Laurent por si el corte les parecía familiar.

Festival de Toronto en verde

Sandalias negras de Jimmy Choo, un diminuto bolso de mano a juego y joyas discretas. El vestido no pedía más, sobre todo cuando en la fiesta posterior la Moore le añadió un bolero de mangas globo muy voluminoso y elegante.

Ya ven chicas, el verde puede ser una opción de noche. Aunque no lo crean.

Foto | Zimbio, Gossip Girls En Trendencias | Drew Barrymore muestra su nuevo look en la premiere de Whip It, Megan Fox en El Festival de Toronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos