Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXI

Consejos de belleza LXI
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estoy por fín de vuelta con los mejores consejos de Arrebatadora para que, combinados con tus gustos en Trendencias, estés más bella que nunca, neceser y armarios a punto de renovación para empezar la nueva temporada de otoño 2009 arrasando.

Nos ocupamos de todas vosotras, sea cual sea vuestro tono de piel o el color de vuesto cabello: maquillaje para las pelirrojas, los mejores tonos nude de Maybelline para el día y echa un vistazo a los Noirs Obscurs de Chanel para un maquillaje sofisticado y atrevido especial noche.

Porque para lucir fabulosos vestidos de fiesta como los de la Colección Etxart&Panno Otoño-Invierno 2009/2010 , sensuales y muy femeninos, o los que llevaban Demi Moore y Rumer Willis en la premiere de Sorority Row , es condición indispensable un maquillaje que lo acompañe.

Paleta de sombras de ojos Chanel Les Noirs Obscurs

Cuantos más detalles de belleza cuides, más perfecto y arrebatador será el resultado final. Las manos son una parte del cuerpo que nos presenta a los demás: hay que mantenerlas extra-hidratadas y lisas, libres de las manchas solares que tanto las afean. Si ese es tu problema, puedes eliminarlas con láser.

Escalera de lilas

Y no te arrepentirás del tratamiento ni de su inversión porque te traigo un montón de ideas sobre cómo combinar los distintos colores de esmaltes de uñas que te van a sorprender: el Lancôme Indigo Paris es perfecto para el vestido azul de Hoss Intropia , el esmalte negro con lunas blancas es extra-elegante y lo propondría a Kate Moss, espectacular de YSL.

Para cuando vayas con un jersey largo color lila como el de H&M durante el día, diviértete creando una escalera de tonos lilas: es muy fácil.

Pero como sé que muchas de vosotras hace poco que os habéis incorporado a la rutina diaria trabajo-casa, no quisiera agobiaros y me reservaré para el viernes con más novedades. Una buena idea es no dejar que el stress se apodere de tí y darte el gustazo de un buen masaje, como los que darán y de los que se hablará en Expomasaje los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre en Madrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos