Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LX

Consejos de belleza LX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moda y belleza van ligados de la mano y se complementan. Es más, se necesitan y por eso en Trendencias te llevamos el remix de la semana junto con Arrebatadora y esperamos que algún consejo o truco te haga sentir especial cuando mires al espejo el resultado.

Porque estar más guapa depende a veces de pequeños detalles como maquillarse las cejas de modo que favorezca. Ese par de lineas dan mucho que hablar en belleza y es porque pueden cambiar intensamente una mirada o, por el contrario, afectar negativamente el maquillaje: hay que investigar las posibilidades de cada una.

Todas (y, por fín, todos también) sabemos que el maquillaje es casi mágico: nos cambia la mirada, puede rejuvenecer el aspecto de la piel, planta cara a arrugas y manchas, por no hablar de los puntos de sombra y luz que crea. ¿Quieres ver ejemplos de esta diferencia?

Amber Valleta

Pues en este post verás a Supermodelos sin maquillaje fotografiadas por Peter Lindbergh en Harper's Bazaar, una iniciativa que hay que aplaudir por mostrar la belleza natural que todas tenemos: se llama seguridad y autoestima. En la foto superior, Amber Valeta, esplendorosa.

Arco nasogeniano

Claro que cuando tienes el físico de la modelo francesa Sigrid Agren ... En fin, también existe una arma tremenda: el photoshop. Si no quieres tener que disimular tu arco nasogénico digitalmente, sigue el consejo cosmético de usar un corrector iluminador: te sorprenderá el resultado.

La piel de los codos también se operan

Pero para sorpresa, la que me dió mi compañera Carolina cuando nos anunció que La piel de los codos también se opera . No tenía ni idea de esta operación estética aunque hoy día no deberíamos sorprendernos ya por nada. Pues sí, es una operación durante la cual eliminan la piel sobrante de los codos dejándolos lisos, lisos.

Pinzas de depilar

Para finalizar, termino mi post como lo he empezado: más sobre cejas. ¿Habíais visto estas pinzas para depilar tan divertidas? Son de la marca Pylones y vienen de Nueva York. Se acabaron las aburridas pinzas negras o cromadas de toda la vida: hay que poner color y diseño a tu neceser. Además, así son más fáciles de encontrar cuando las pierdes. Psssttt no las prestes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos