Publicidad

Consejos de belleza LI

Consejos de belleza LI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos una semana más con los consejos de belleza donde hay mucha moda, muchos consejos y muchas opiniones que te servirán de ayuda en cualquier momento. De todo esto y de novedades, hemos hablado esta semana en Arrebatadora y Trendencias.

Una noticia muy interesante para todos aquellos que sean amantes de la peluquería y de los flashes, es la de que Marco Aldany busca al Chico & Chica Marco Aldany 2010. Si este concurso le parece a alguién fuera de sus posibilidades, siempre se pueden convocar concursos de belleza en la oficina, tal y como pasa en Rusia.

Todas podemos presentarnos a concursos porque siempre hay algo de belleza que mostrar. Esta belleza se consigue con los cuidados básicos según la edad: de 20 a 30 años, de 30 a 40, etc. A parte de estos cuidados, un batido completo para desayunar también nos ayuda a estar más saludables y completar el kit de belleza por fuera y por dentro.

Por otro lado, el peinado también es muy importante y dice mucho de una persona. Quizá de Gwen Stefani dice que es una persona inquita porque está constantemente cambiando de peinado y esta vez nos ha sorprendido mucho. Peinados más románticos que los de Gwen, son las trenzas y los moños y nos lo recomienda Lauren Conrad si queremos ir fresquitas este verano.

Gwen Stefani

Y, como el cabello reclama mucha atención, hemos probado cuatro serums para analizarlos y ver cuál de ellos es mejor. Y de las espumas Stylus vs. Pantène, ¿cuál será la que mayor efecto hace? Si tienes el pelo ondulado y sin forma, vas a necesitar espuma y más productos.

Si te toca trabajar en verano, a parte de recogerte el pelo, contra el calor, también puedes conseguir unos looks femeninos y de oficina. Si te cuesta mucho combinar los colores de la ropa, puedes guiarte según tu color de piel. Y si te gusta, puede completar el look veraniego con la pintura de las uñas de los pies pudiendo utilizar el rojo como comodín para este verano.

Y, para que te entres fresquita en el fin de semana, una noticia fresca, fresca, es pensar en la moda de Otoño. Tommy Hilfiger se decanta por la naturalidad en los rostros para el otoño-invierno 2009/2010 al igual que Marc Jacobs. Y, hablando de Marc Jacobs, Peseta vuelve a colaborar con éste lanzando una bolsa nueva.

Recuerda si vas a tomar el sol, ponerte protección solar, utilizando los productos específicos para rostro y cuerpo o únicamente el corporal. Y, para mientras tu estás tomando el sol, puedes entretener a los niños con el nuevo filme animado de Louis Vuitton y Takashi Murakami.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios