El nuevo filme animado de Louis Vuitton y Takashi Murakami

4 comentarios

La verdad es que cuando vi el nuevo minifilme de Takashi Murakami para Louis Vuitton mi primer pensamiento fue sobre la locura que debe habitar en la cabeza del artísta gráfico. Pero en realidad, si uno está un tanto familiarizado con el trabajo de Murakami, la verdad es que es una visión floral, colorida y muy japonesa del mundo.

En el filme, que se titula Superflat First Love, una chica pasa por delante de una tienda de Louis Vuitton y encuentra uan especie de oso mágico que la hace viajar por un tunel de color y criaturas mágicas para llegar a París, exactamente al taller de la firma donde un joven crea un baúl de viaje. El guapo francesito y la niponesa se "enamoran", pero ella debe regresar a Japón.

No obstante, gracias a la magia del oso mágico ella ve al chico junto al mismo escaparate de la tienda mirando el baúl. Una historia muy de manga, super linda y romántica y que nos muestra como Takashi puede convertir el logo sobrio de Louis Vuitton y toda su estética en una fiesta de color. Incluso la música es divertida y en los tres minutos que dura el minifilme uno percibe esa sensación de energía. Vaticino que el oso será el afiche de la próxima colaboración.

Vía | You Tube En Trendencias | Louis Vuitton según Takashi Murakami

Temas
Comentarios cerrados
Inicio