Peseta de nuevo colabora con Marc Jacobs

Peseta de nuevo colabora con Marc Jacobs
1 comentario

Después de la magnífica experiencia de las anteriores colaboraciones con Marc Jacobs, Peseta la se quedó con ganas de más. Es la tercera colaboración desde 2008 (anteriormente fueron el bolsaco, en verano, y la pasaportera, en otoño). El caso es que una de las cosas que más les gustó fue la forma que tiene peSeta de combinar las telas, el espíritu DIY de la marca y por eso Jacobs repite.

Por eso, dentro de unos días saldrá a la venta la bolsa de ukelele de peSeta para Marc Jacobs. Una cómoda y resistente bolsa de dos asas, con una forma muy sencilla y sobria y un interior colorido.

Esta vez, la serie exclusiva será más numerosa que las anteriores colaboraciones y no se venderá únicamente en las tiendas Marc by Marc Jacobs de Estados Unidos; también podrá encontrarse en las tiendas de la marca de Londres y París.

Las bolsas son muy tradicionales, talladas en tela de espiga de dos tipos y vaquero al revés, para que dure mucho tiempo y unisex. En el interior, cuatro cómodos compartimentos y forro de vichí con los dos colores norteamericanos por excelencia: rojo y azul. Muy yanqui de espíritu, vamos… Sobriedad por fuera y gracia por dentro.

Ukelele tiene un tamaño perfecto para pasar el fin de semana fuera, hacer cualquier recado en la ciudad o ir al gimnasio.

Sitio Oficial | Peseta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio