Publicidad

Marc Jacobs, Peseta y Su turno presentan "BOLSACO"

Marc Jacobs, Peseta y Su turno presentan "BOLSACO"
4 comentarios

Publicidad

¿Qué puede salir de unos saco cogidos de un almacén? Un bolso práctico, suave y espacioso para llevar todo lo que imagines... Desde tu iPhone hasta una agenda Monogram firmada por Louis Vuitton. El bolso de la temporada se llama "Bolsaco" y si el año pasado había lista de espera y tirones de pelo por conseguir el maravilloso y ecológico "I'm not a plastic bag"; este año ya tiene un nuevo "it summer bag" Además, a este simple aunque logrado diseño, hay que sumarle que es un proyecto español que han puesto en marcha las marca "SuTurno" y sus amigos "Peseta" y Marc Jacobs, uno de nuestros diseñadores favoritos, ha puesto a la venta en exclusiva en su tienda de Nueva York.

No me negaréis que es un bolso que promete, ¿verdad?. Pues el precio de esta joya es de 50 € si os gusta el modelo en sí, o de 120 dólares si apostáis por la pequeña colaboración de Marc, (ver más abajo).

mjdetalle.jpg

Se puede adquirir en las páginas webs de ambos, así como en El Pesetódromo, la tienda de la firma en Madrid (Calle Noviciado,9). Lo único que me queda por decir es que si el año pasado tuve que hacer cola en la puerta de Whole Foods en Nueva York para traer 6 bolsos de Anya Hyndmarch que luego vendí; este año que me pilla cerca seré el primero en regalar previo pago alguna de estos complementos.

mjsilja.jpg

Fotos l Absolut Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios