Publicidad

Segunda colaboración de Marc Jacobs y Peseta

Segunda colaboración de Marc Jacobs y Peseta
Sin comentarios

Publicidad

Después de la magnífica experiencia de la anterior colaboración con Marc Jacobs el pasado mes de julio, la firma se quedó con ganas de hacer algo más. El caso es que, durante su visita a la tienda de Noviciado en Madrid, una de las cosas que más les gustó fue la forma que tiene peSeta de combinar las telas, el espíritu DIY de la marca y que tuviésen discos de sonic youth y muebles de la calle.

Por eso peSeta ha decidido diseñar otro complemento para ellos: la pasaportera. Una divertida cartera, pensada para llevar cualquier pasaporte del mundo, documentos de identidad y demás documentos, vamos, una "cosina" especial para la gente viajera pero también para el día a día en la ciudad o en el campo.

La divertida tela de los cerditos del interior les gustó especialmente y, como no había más cuando fueron a la tienda, Jaime, uno de los responsables de peSeta, pensó guardarla para hacer precisamente esta colaboración. El logo de Marc Jacobs se ha bordado en el mismo rosa de los cerdos y el de peSeta va en una tela de dólares. ¿El resultado? el de la foto. Cómo no, en serie limitada y sólo se podrá encontrar en las tiendas Marc by Marc Jacobs.

Sitio Oficial | peSeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir