Publicidad

Consejos de belleza L

Consejos de belleza L
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos cerca de la noche de San Juan, la noche más corta del año y se hace notar por el calor que estamos sufriendo ya en estas fechas. La mejor forma de combatir el calor es con un buen baño, una ducha fria o un buen surtido de noticias frescas. Y noticias frescas son las que solemos tener siempre en Arrebatadora y Trendencias. Una buena forma de enterarte de estas noticias es a través de estos resúmenes semanales de Consejos de Belleza.

Una noticia fresca, fresca, es pensar en el otoño y el invierno próximo ya que, a falta de unos días para entrar oficialmente en verano, estamos conociendo las colecciones de maquillajes de Otoño 2009, comenzando por la de Yves Saint Laurent. Opuesto a esta colección de gama alta, está Essence, todo un descubrimiento low cost donde tienen de todo tipo de maquillaje a un precio muy inferior.

Si buscas una marca más profesional, esta te va a costar un poquito encontrarla pero existe su venta en España, Peggy Sage, considerada una marca cosmética profesional al alcance de todos. En las tiendas de esta marca francesa, venden productos e imparten cursillos de maquillaje, así que todo en uno, apostando por la belleza exterior.

Máscara doble L´Oreal

Si no has tenido nunca la oportunidad de hacer un cursillo de maquillaje y saber lo básico, o simplemente estás empezando ahora a maquillarte para hacerte más fácil la hazaña, Laura nos cuenta que ha encontrado un delineador fácil, quizá te sriva de ayuda para comenzar en el mundo de la raya de ojos (algo de lo más complicado).

No te asustes si en los stands te encuentras máscaras de pestañas ¡doble! ya que hay una serie de ventajas añadidas a estas máscaras. Y si quereis más novedades, unos labios maquillados oscuros que pueden esconder muchas cosas. Si te gustan los tonos oscuros, te recomiendo mi pintauñas fucsia de Astor.

Si eres novia, no optes por los colores fuertes para tu maquillaje, siempre quedan mejor los tonos más naturales, sino, mira las novias de Victorio & Lucchino en su colección novias 2010, a las novias de Rosa Clará también mientras mostraron la colección 2010 o a las de Pepe Botella. Si te casas en verano y ya estás mirando modelitos para ir a las famosas playas del Caribe, Laia nos da ideas de looks para ir a la playa o si lo prefieres, puedes optar también por el estilo marinero.

centenario loreal

Todos estos looks, son muy fresquitos y de colores suaves para no almacenar el calor, dejando al aire escote, piernas y muchas partes del cuerpo que en invierno llevamos tapadas. Una de estas partes, el cuello, nos preocupa bastante sobre todo si tienes la piel grasa en esta zona y quieres encontrar una solución. Pero tampoco debes descuidar algunas cosas que están muy cerca del cuello: rostro, nuca y cuello.

Y, para terminar, que mejor forma que cantando un ¡centenario feliz! La centenaria en cuestión es L´Oreal, que después de tantas críticas, ha conseguido llegar a soplar muchas velas, cosa que muchas otras marcas no lo alcanzan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios