Publicidad

Consejos de belleza (IX)

Consejos de belleza (IX)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mes y medio llevamos de verano y aquí seguimos proporcionando los mejores consejos de belleza para todos los lectores de Trendencias y Arrebatadora. Sugerente imagen la que hemos elegido como cabecera, que nos remite a los útiles consejos básicos que hemos dado en Arrebatadora sobre cómo cuidar un tatuaje, incluyendo no exponerlo demasiado al sol y protegerlo con cremas específicas.

  • ¿Se pueden usar vaqueros pitillo si se tienen unos kilos de más? Por supuesto que sí, os lo hemos mostrado a través de America Ferrera. Sabéis que siempre predicamos el peso saludable, pero mientras este llega (que no hay que correr) también hay que saber ponerse guapa. Hablando de vaqueros las nuevas tendencias llevan a los pitillos boyfriend, que ya han llevado muchas famosas, y que son lo más de lo más en este momento.

  • Está claro que las pestañas son protagonistas del verano: acaban de salir las primeras pestañas postizas para hombres (que no se diga) y siguen en vigor los tintes de pestañas para tenerlas lozanas durante todo el verano.

  • Tres looks muy trendy: los pañuelos, los vestidos camiseta y las blusas románticas. Y para los hombres leggings. Cuatro ideas que os hemos propuesto en estas últimas dos semanas para que no dejéis de estar de moda.

  • El pelo teñido da a veces problemas para mantenerlo fuerte y brillante. Por eso os hemos hablando de una plancha específica para ellos, que no aumenten su fragilidad y los protejan en lo posible del calor que sufren al usarlas. Pelo lisito, un buen colorete en crema (de entre los que os hemos presentado) y ya estáis listas.

  • Pies al fresco y callos fuera: hay que saber exfoliar el pie, usar la piedra pómez y dejarlos lisitos y bonitos para poder enseñarlos. No creemos que Silvia Van der Vaart, la mujer del futbolista del Real Madrid, tenga ni un solo callo en sus bonitos pies.

  • Mini-vestidos púrpura: un color que viene pegando muy fuerte para el otoño y que ya se deja ver en vestidos veraniegos. Pero para lucirlos bien, nada mejor que llevar buena postura y para ello hay que cuidar la columna vertebral. Un automasaje os vendrá muy bien para este cometido, así como para aliviar molestias de espalda.

Id apurando las vacaciones que se acaban y nos vemos la próxima semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir