Publicidad

Consejos de belleza CXVIII

Consejos de belleza CXVIII
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vengo cargada de consejos de belleza y trucos de maquillaje como si fuera el paje de los Reyes Magos. Después del susto de las famosas con unos años encima y sin retoques (la inocentada de Arrebatadora), mi fe a los cosméticos ha vuelto: pongámonos guapas para Nochevieja.

Aunque una cosa es aplicarse maquillaje y otra es que te den inyecciones de grasa en los pies para poder usar tacones: solamente la idea me horroriza. Personalmente, paso. Si con las almohadillas interiores no tengo suficiente, bajo de los tacones y listo.

Look plata-2

Que la tendencia smoked eyes no te presione si lo que quieres es lucir unos labios rojo pasión esta Nochevieja. En la foto superior tienes un ejemplo de maquillaje de fiest de ojos suaves con sombra color plata y blanca: ahí sí puedes escoger una barra de labios rojo YSL.

Y, para que haga juego, entre los abrigos para Nochevieja 2010 en Zara y Mango, elije el rojo también: luminoso y fiestero. Para el resto de productos, puedes ver los votos (y votar) y la selección de los mejores cosméticos del 2010: barras de labios y colecciones de maquillaje.

Gel liner

Algo que todas deberíais conocer es el pequeño truco para utilizar tu khol como un gel liner: fantasía en tu look de maquillaje. ¡Que se acerca Nochevieja, que es mañana!

Tresor Lancome

No puedes salir de fiesta sin un perfume como Tresor de Lancôme, que cumple 20 años, o como la mítica fragancia Red Door de Elizabeth Arden que a su vez celebra sus 100 años.

Te pongas lo que te pongas y huelas como huelas, espero que la salida del año y la entrada del 2011 sea memorable. ¡Feliz Año Nuevo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios