Publicidad

Blogs y moda 9, el cocktail

Blogs y moda 9, el cocktail
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el rincón virtual de Mercedes Milá en telecinco se llama "Lo que me sale del bolo", el balcón del señor Quinquillero sigue su mismo patrón pero en versión 2.0. Y es que no lo acallan ni los impulsos censores del servidor que lo alberga. No quisiera yo massmediatizar su discurso desde aquí, que lo suyo no es apto para todos los públicos, pero hablar de blogs sin mentar su vertedero de ingenio, no es justo. Para nosotros que nos lo perderíamos, básicamente. Todo aquel con ganas de ver la moda a través de unos ojos farfulleros tiene que pasar periódicamente por su bitácora a hacer cura de tonterías.

Y es que lo mismo encuentra joyas ochenteras entre el funcionariado femenino de este país que analiza la salud de la moda española haciendo un inciso en Jeremy Scott...Bruto pero clarividente como él solo.

Cambiando totalmente de tercio, no me canso de decirlo: lo realmente importante de un look reside casi siempre en los detalles. Así nos lo demuestra también esta semana La Condesa en su blog El vestidor Conde.

Aunque para vestidor el que se ha abierto esta semana en casi todos los portales con motivo de Cannes...De todos los repasos me quedo (aparte de con su majestad fashionisima, por supuesto, ya sé que no vale repetir pero es que está más al día que los periodistas que cubren el evento in situ) con mi querida Mayka de lujosabarcelona, porque además lo intercala con eventos nacionales como los premios Must y el fiestón ayer por todo lo alto de Rosa Clará (veo que no tardaste mucho en cambiarme por Mischa, guapa, ¿y dices que no acabó por los suelos con el Viña Esmeralda?).

Si todavía no habéis comido es mejor que esperéis antes de pasar por el blog de La Petite Nymphéa: lo suyo, además de diario de estilo es darnos hambre. Esta semana ha estado en Londres y nos explica qué tal por Covent Garden . Nadie le saca más partido a las prendas de Primark que Cristina aunque uno de los mejores estilismos que recuerdo de ella es cómo hizo de un body interior de Sonia Rykiel para H&M, un top de lo más callejero. Recordad que tiene tienda.

Ahora que para tienda soñada: el armario de Sexo en Nueva York. Nosotros entramos de la mano de Chloe pero no hemos sido los únicos. Ana de Qué me pongo también lo ha hecho aunque lo suyo ha sido pura dececpión...

Si abría el repaso de blogs con la pulida verborrea de "un señor muy moderno", lo cierro con la sutileza poética de "una chica muy fina": Holly, de Cool and chic. Justamente hablando de "modernismo"...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir