Publicidad

Blogs y moda 29, el cocktail

Blogs y moda 29, el cocktail
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Nos encontramos una vez más en el ecuador de la semana laboral. Sí, ¡ya estamos a miércoles! Y que mejor que hacer un tour por el panorama de blogs de moda españoles. ¿Estáis preparadas? Adelante, el espectáculo está apunto de empezar…

Deseada por todas las revistas españolas, Mireia de My daily style nos muestra una vez más que su gusto sigue siendo tan exquisito como nos tiene acostumbradas. Ella nos propone un look a base de fondo de armario (¡yo también quiero un fondo de armario así!) y rescata una chaqueta de lana XL. Combinada con una t-shirt sencilla, unos jeans pitillo y unos fantásticos botines, la barcelonesa hace de éste el look perfecto para el invierno que cada díua llega con más fuerza. Y nosotras encantadas de poder coger algunas ideas para nuestros outfits.

Y después de tener nuestro look a punto, ¿qué me jor que un recorrido por las tiendas más in con precios de lo más low? Patricia Sañes, redactora de la revista Telva, nos describe su día a día gracias a Diario de una Coolhunter. Me encanta como escribe esta chica y como enlaza distintos temas que no tienen relación entre sí. Su última entrada a este diario nos narra (entre otras muchas cosas) su ruta de shopping por la Roca Village (un centro comercial outlet situado cerca de barcelona) y su parada en Pretty Ballerinas. Su lectura es amena y entretenida, una versión distinta de ver y leer moda. Os invito a que le echéis un vistazo, ¡os sorprenderá!

PRETTYCOOL

Y si lo tuyo son las versiones clonadas, no dejes de visitar Charls-Closet. A parte de encontrar noticias sobre el mundo de la moda, looks de las celebrities y looks espía, te muestra versiones low-cost de grandes hits como el bolso Alexa de Mulberry, las gafas de sol Myrna de Chloé o como en este caso, estos divinos botines en animal-print de Alexander Wang. ¡Ahora ya no tienes excusa para vestir como a ti te gusta! Además, podrás encontrar cada semana un objeto de deseo (zapatos Christian Louboutin, bolsos de Marc Jacobs, etc.). Es una web que no te dejará indiferente, ¡lo prometo!

WANGSHOES

Y para finalizar este recorrido tan cool y variado os proponemos la web Be trendy my friend. El otro día os mostrábamos cómo las bloggers ya lucían algunos modelos de la colección Lanvin by H&M, y aquí encontraremos el outfit más alocado de estas prendas con Anna Dello Russo como protagonista. La italiana muestra su versión más extravagante de esta colección que sin duda dará que hablar. Nosotras las mortales de a pie deberemos esperar hasta el 23 de Noviembre y con suerte (y paciencia) podremos adquirir algo de esta firma tan deseada…

DELLORUSSO

Y hasta aquí el repaso de la semana. El miércoles que viene más y mejor. Con esta muestra os demostramos que en el panorama español las bloggers están a la orden del día, ¡me encanta! Ahora ya tienes a tu abasto todas las páginas necesarias para estar a la última, espero que os guste esta selección.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios