Compartir
Publicidad
Publicidad

A Sandra Bullock le ponen los cuernos, Elsa Pataky se vuelve a destapar y mucho más en la semana en Poprosa

A Sandra Bullock le ponen los cuernos, Elsa Pataky se vuelve a destapar y mucho más en la semana en Poprosa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo martes repleto de noticias en lo mejor que nos ha dejado esta semana en Poprosa, el blog cotilla por excelencia con un toque de lo más divertido y diferente.

Estos días, igual que los de la semana pasada, han venido marcados por las rupturas, sobre todo una en concreto, la de Sandra Bullock que se ha convertido en la cornnuda del mes por los escarceos amorosos de su marido con un cuadro de muchacha (la de la foto que encabeza). Además, otro que ha dejado su relación ha sido el torero Francisco Rivera (mucho más buenorro su hermano Cayetano en la nueva campaña de Loewe, impresionante).

Sin embargo el mundo del corazón también ha tenido su lado positivo como la confirmación oficial de que Cristina Pedroche y Miguel Torres están juntos, que Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se han casado o que Heidi Klum y Seal renovarán (otra vez) sus votos. Todo ello sin olvidar que por fin hemos visto a Reese Witherspoon de la mano con otro hombre paseando como dos tortolitos.

Eso sí, hablando de parejas, no os podéis perder el repaso especial a todas las novias que ha tenido Brad Pitt que han sido unas cuantas.

Pero como leéis en el titular esta semana ha sido una de esas de destapes en las revistas que ya se empiezan a renovar estos días. Así hemos visto a Elsa Pataky muy ligerita de ropa en Glamour, mientras que a Pilar Rubio, que esta semana ha cumplido años, la hemos visto más recatada de lo que nos tiene acostumbrados en Cosmopolitan, además Ke$ha se ha atrevido con Maxim. Eso sí, sin perdernos la lista de las famosas de la tele de USA con mejor cuerpo que ha elaborado FHM.

Los chicos también han tenido su protagonismo en el papel couché y así hemos tenido al prota de 'Avatar', Sam Worthington, en la nueva portada de Details Magazine, sin olvidar las nuevas y fantásticas imágenes de Miguel Ángel Silvestre para la marca de gafas Police en las que está totalmente irresistible, para que luego no diga que yo quiero ser Paula Prendes para poder besarle...

Cambiando de tercio pero siguiendo con famosos de toma pan y moja hemos visto a Hugh Jackman muy bailongo, a David Beckham en su faceta más gay y cómica y a Kellan Lutz como invitado sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres.

Además hemos sabido el papel de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe', vimos a Katherine Heigl (muy morena, horrible) pasasarlo muy mal con su vestido traicionero y declaraciones de Naomi Campbell arrepentida de sus ataques de ira.

Y para terminar no os perdáis ese lado de los famosos que no es tan conocido a través de una serie de imágenes muy buenas.

Llegamos así al fin del repaso semanal a lo mejor de Poprosa, el próximo martes más y, si cabe, mejor. Hasta entonces sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos