Publicidad

Todo lo que sabemos sobre 'El arte de engañar al karma', la nueva novela de Elisabet Benavent que estamos deseando devorar

Todo lo que sabemos sobre 'El arte de engañar al karma', la nueva novela de Elisabet Benavent que estamos deseando devorar
Sin comentarios

En su cercanía a la hora de contar las inquietudes de una generación reside el secreto del éxito de la escritora Elisabet Benavent que, según datos de Penguin Random House, ha vendido ya más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas. Además, el año pasado, en plena cuarentena, arrasaba también con la adaptación televisiva de la saga Valeria, que se ha convertido en la nueva serie de referencia para muchas de las amantes de Sexo en Nueva York o Girls. Por suerte, a finales del año pasado, tuvimos la noticia de que esperando la segunda temporada podremos distraernos leyendo un nuevo libro de su creadora. Esto es todo lo que sabemos al respecto a tres meses de su publicación.

No se trata de una nueva entrega de Valeria pero estamos seguras de que enganchará a los lectores igual. Hace unos meses, con motivo del estreno de la serie en Netflix, Trendencias pudo hablar con Benavent que nos confesó que creía que era "la mezcla entre lo referencial y lo aspiracional lo que engancha" de sus historias. Tramas que "nos pellizcan y nos hacen soñar", según sus propias palabras.

Todo esto es exactamente lo que esperamos de El arte de engañar al karma cuando se publique el próximo 8 de abril, justo a tiempo para petarlo el Día del libro. Eso sí, de momento, el secretismo manda y no mucho más que su portada conocemos de esta novela.

Un fondo rojo sobre el que vuela un kimono con estampado aviar del que salen volando los propios pájaros representados y una breve descripción proporcionada por la editorial Suma es todo a lo que, por ahora, podemos agarrarnos para aguantar la espera.

Elisabet Benavent

De este modo, conocemos que nos encontraremos con su estilo lleno de "risas y lágrimas" en una novela que será diferente a las anteriores pero igual de "sorprendente, llena de belleza y arte". En ella "las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa".

Serán 696 páginas de narrativa romántica que ya podemos reservar mediante preventa y que tendrán como protagonistas a una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista reconocido en plena crisis creativa, unos valiosos cuadros encontrados en un desván y, por supuesto, el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

El arte de engañar al karma (Femenino singular)

El arte de engañar al karma (Femenino singular)

Aunque en 2021 también se estrenará en la plataforma de streaming la película basada en la bilogía Canciones y Recuerdos, si todavía no te has sumergido en el mundo de Valeria y amas este género, ¿a qué estás esperando?

Fotos | @betacoqueta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio