Nueve libros de novela erótica que provocarán olas de calor este verano

Nueve libros de novela erótica que provocarán olas de calor este verano
Sin comentarios

Puede que la ola de calor más prematura de la historia se haya ido, por fin, pero va a durar poco lo del ventilador apagado porque ya mismo llega otra. Aunque, un poco diferente, esta vez. Y es que no es apta para menores de 18 añis y tiene forma de libro de Megan Maxwell, una de las reinas indiscutibles de la literatura erótica en español. Llega a las librerías ¿Y si lo probamos?, con una protagonista que se ha autoimpuesto tres reglas para disfrutar del sexo sin compromisos y un apuesto galán que llegará para desmontarlas. No obstante, no es la única novedad en novela erótica que ha llegado potente en las últimas semanas a las librerías. Así, normal que haga este calor...

¿Y si lo probamos...?, Megan Maxwell

¿Y si lo probamos?

Verónica Jiménez tiene 38 años y es una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes la conocen, bastante cabezota y controladora. Solía creer en princesas y príncipes, hasta que el suyo se convirtió en un sapo y decidió que el romanticismo no era para ella. Fue así como se impuso tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera es no enrollarse nunca con hombres casados porque jamás hace nada que no le gustaría que le hicieran a ella. La segunda es que el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. Por último, la tercera, es hacerlo siempre con hombres menores de treinta años porque cree que es a ellos a los que les va lo mismo que a ella: disfrutar.

Hasta el momento, estas normas le han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de sus viajes de trabajo conoce a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que la vuelve loca. Lo sabe porque es verlo y que el corazón se le acelere. Es oír su voz y acalorarse. Es pensar en él y notar que en su estómago corren elefantes en estampida. Sabe que son muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen…

Pecado inolvidable, J. Kenner

pecado inolvidable

J. Kenner es otra de las reinas del romance erótico y, en esta segunda entrega de la trilogía Tentación, presenta una novela cargada de suspense y erotismo que derriba todas las barreras con una historia de amor compleja y fascinante.

La joven periodista Ellie Holmes ha aceptado el oscuro pasado del magnate Devlin Saint y está dispuesta a amarlo a pesar de todo, aunque está segura de que todavía conserva secretos que no desea compartir. Tal vez para no asustarla... Tal vez para protegerla de una verdad que ni siquiera él puede asumir.

Pero esos secretos se convierten en sombras al acecho. Alguien está decidido a castigar los pecados de Devlin Saint haciéndole daño a la mujer que ama. Ellie sabe que ante el peligro solo la confianza puede salvarla de una decepción que le dolería más que cualquier ataque. Ya no puede imaginar una vida sin ese hombre atormentado y apasionado. Está dispuesta a luchar por él, aunque eso implique revelar al mundo toda la verdad.

El caballero implacable, Louise Bay

El caballero implacable

Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas.

Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.

Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.

Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible?

Lascivia (libro 2, Pecados placenteros), Eva Muñoz

Lascivia

La esperadísima continuación de Lascivia, la primera parte de la saga Pecados Placenteros, donde el capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.

Antoni Mascherano quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia, ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir, las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse.

Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y el saber que tan cierto es se comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos disimularse.

Temas
Inicio