Publicidad

Definitivamente estos son los libros más importantes si quieres saber de moda (e incluso dedicarte a ello)

Definitivamente estos son los libros más importantes si quieres saber de moda (e incluso dedicarte a ello)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen miles de recopilatorios de libros de moda. Desde los mejores publicados por Taschen a los favoritos de toda fashionista, pasando por los más bonitos para decorar tu casa. Si haces una búsqueda en Amazon, encontrarás más de 50.000 resultados. Pero, ¿cuales son los esenciales?. Aquellos que no pueden faltar en la biblioteca de alguien experto en el sector. O, al menos, aquellos que un verdadero insider debería haber leído.

Los mejores libros de moda son mucho más que un adorno elegante para tu salón, son grandes clásicos de ayer y de hoy que resultan realmente educativos. Son la bibliografía básica de la que partir a la hora de profundizar en la moda para convertirse en un verdadero conocedor de sus entresijos. Hemos hecho un gran trabajo de documentación y nos sentimos orgullos de decir que he aquí las 61 publicaciones que nos brindan una visión única del mundo de la moda ya sea por sus imágenes o por sus narraciones. ¿Cuántas conoces o te has leído ya?

100 Dresses: The Costume Institute / The Metropolitan Museum of Art de Harold Koda

100 Dresses: The Costume Institute

Una irresistible recopilación de más de 300 años de moda a través de la exquisita colección del Museo Metropolitano de Arte. Contiene obras maestras de Coco Chanel, Yves Saint Laurent, Gianni Versace, Vivienne Westwood y Alexander Mcqueen entre otros. (22,85 euros)

Alexander McQueen: Savage Beauty de Andrew Bolton

Alexander McQueen: Savage Beauty

El libro de la exposición de Alexander McQueen organizada por el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es un clásico. Refleja la trayectoria del diseñador desde el inicio de su sello a los triunfos de su propia casa de renombre mundial en Paris. (42,76 euros)

Avedon Fashion (1944-2000) de Vince Aletti y Carol Squiers

Avedon Fashion

La retrospectiva de la obra de uno de los mejores fotógrafos del mundo reconocido por "definir la imagen de estilo, belleza y cultura de Estados Unidos durante el último medio siglo"en su obituario del New York Times en 2004. (39,62 euros)

Cartas a Yves de Pierre Bergé

cartas a yves

Las cartas que Pierre Bergé, compañero, amante y socio de Yves Saint Laurent escribe al creador durante un año son la visión cercana que existe de él. Un canto de amor y muerte que Bergé le dedica y muestra lo brillante y contradictorio que gue Yves. (11,85 euros)

Champagne supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the 90s Renegades Who Remade Fashion de Maureen Callahan

Champagne supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the 90s Renegades Who Remade Fashion

Una mirada a una década que ahora mismo está a la orden del día. Los 90 fueron fundamentales para convertir la moda en la cuna de las innovaciones artísticas y culturales. El libro cuenta con información exclusiva de un grupo de supermodelos, esstilistas, editores, fotógrafos y personalidades influyentes de la década. Además, narra la historia de tres de las personalidades más famosas de la época: Nate Moss, Marc Jacobs y Alexander McQueen.(36,92 euros)

Crear y gestionar una marca de moda de Toby Meadows

Crear y gestionar una marca de moda de Toby Meadows

Un manual que relata como analizar el mercado y convertirse en un empresario en la industria de la moda. Analizando en sus páginas momentos clave tales como la elección del nombre de marca y logotipo o las cuestiones financieras. ¿Lo mejor? Incluye una gran cantidad de consejos y casos prácticos facilmente aplicables a cualquier caso. (163,34 euros)

Cristóbal Balenciaga, la forja del Maestro de Miren Arzalluz

CRISTOBAL BALENCIAGA: LA FORJA DEL MAESTRO

La trayectoria vital, creativa y empresarial del modisto se reconstruye magistralmente en este libro. Un paseo inédito por las primeras cuatro décadas en la vida de Balenciaga en el que se desgranan sus orígenes familiares, su desarrollo profesional y su trayectoria empresarial hasta su consagración en París. (91,02 euros)

Culture to Catwalk: How World Cultures Influence Fashion de Kristin Knox

Culture to Catwalk: How World Cultures Influence Fashion

Culture to Catwalk es un clásico que analiza las referencias que está teniendo la ropa tradicional y los estilos callejeros en la moda y los diseñadores. El libro, mira hacia atrás a las raíces de la industria señalando cómo lo que la gente usa en las calles influye en lo que se presenta en la pasarela con entrevistas y citas de diseñadores. (105,60 euros)

D.V de Diana Vreeland

diana vreeland

La autobiografía de uno de los iconos de la moda del siglo XX es un repaso básico para entender el sector. Su vida está llena de anécdotas y el libro las narra todas. Desde sus comienzos en Harpers Bazaar, su etapa como directora de Vogue y su trabajo en el Instituto del Museo Metropolitano de Arte. (18,06 euros)

Deluxe: cuando el lujo perdió su esplendor de Dana Thomas

Deluxe: Cuando El Lujo Perdio Su Esplendor

Un apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda que nos acerca el papel del lujo en la sociedad actual. El libro relata como lo que consideramos lujo ha ido cambiando con el paso del tiempo. Y, mientras que en un principio estaba ligado a la calidad y la exquisitez, ahora lo importante es la imagen de marca. (12,21 euros)

Descubriendo a Coco de Edmonde Charles-Roux

descubriendo a coco

Charlex-Roux plasma a Coco en toda su complejidad y va más allá de la leyenda aportando datos biográficos y ahondando en las mentiras y contradicciones de la diseñadora. (138 euros)

Diana Vreeland: The Eye Has to Travel de Lisa Vreeland

Diana Vreeland: The Eye Has to Travel

La cineasta y consultora de moda Lisa Vreeland narra, en este libro, cincuenta años de moda internacional desde la mirada de "la Alta Sacerdotisa de la Moda", como se llamó a Diana Vreeland debido a su impacto en la moda y el estilo de la época. (37,43 euros)

Dior Couture de Patrick Demarchelier

dior couture

Este libro contiene un portfolio de retratos de más de cien vestidos increíbles de toda la era de la alta costura de Christian Dior, incluidos los diseñados por el propio Dior. Las imágenes están hechas po el célebre fotógrafo Patrick Demarchelier, famoso por sus retratos de moda. (75,26 euros)

Dior Glamour de Mark Shaw

Dior Glamour: 1952-1962

Este libro presenta más de 200 fotografías en color y en blanco y negro, muchas de ellas inéditasde los lujosos vestidos de Christian Dior durante los años 50 y 60 por el legendario fotógrafo Mark Shaw. Este volumen deja ver el glamour de la época y el estilo periodístico de Shaw que cambió la fotografía de moda para siempre.(78,99 euros)

Dior Impressions de Florence Muller

dior impressions

Mediante este libro se relaciona la alta costura de Dior con el movimiento impresionista. Christian Dior diseñó vestidos que muestran vínculos son este movimiento artística con conexiones sutiles a través de temas comunes como la naturaleza, la luz, el color y la noción del movimiento. (40,20 euros)

Dior, images de légende de Florence Muller

Dior, images de légende - les grands photographes et dior

Una recopilación de las grandes fotografías en las que aparecieron los modelos de Dior, los retratos de Christian Dior e imágenes de celebrities con sus trajes. Todas ellas con fotógrafos de la talla de Henri Cartier-Bresson, Helmut Newton, Annie Leibovitz y Terry Richardson tras las cámaras.(181 euros)

Dioses y reyes: ascenso y caída de Alexander McQueen y John Galliano de Dana Thomas

dioses y reyes

Alexander McQueen y John Galliano tuvieron vidas similares. Por eso, Dana Thomas escribe esta biografía cruzada de ambos diseñadores. El resultado, un triple retrato humano, creativo y económico de la época. (23,65 euros)

Dries Van Noten 1-100 de Dries Van Noten, Tim Blanks

Dries Van Noten 1-100

Una descripción completa de todas las colecciones de Dries Van Noten con más de 2000 fotos que mira a los 30 años de carrera de Dries Van Noten. Incluye texto del diseñador y de periodistas de renombre internacional como Tim Blanks y Susannah Frankel. (117,49 euros)

Elsa Schiapparelli: a biography de Meryle Secrest

elsa schiaparelly a biography

La historia de una de las diseñadoras de moda más extraordinarias del siglo XX. Junto a Coco Chanel, su mayor rival, fue una de las pocas figuras femeninas en el campo en ese momento.(12,78 euros)

Fashion (Oxford History of Art) de Christopher Breward

Fashion (Oxford History of Art)

Christopher Breward ofrece una visión de 150 años de moda. Un análisis del desarrollo de la industria, la relación entre moda y publicidad, moda y cine y moda y negocio. Además el libro incluye sugerencias de lecturas adicionales, un calendario de los eventos más importantes de la moda y una lista de museos y galerías.(24,34 dólares)

Moda: Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX, Akiko Fukai, Tamami Suoh, Miki Iwagami, Reiko Koga and Rie Nii

MODA

El Instituto de la Indumentaria de Kioto tiene una de las mayores colecciones de indumentaria del planeta. Este libro es un viaje fascinante a través de la moda de los últimos tres siglos y exhibe una amplia selección de fotografías de gran calidad de los archivos del Instituto. (38 euros)

Fashionable Selby

Fashionable Selby

La serie Selby es famosa por explorar el mundo de la moda, los perfiles de los diseñadores, estilistas e insiders más interesantes de la actualidad. Una mezcla de lo vanguardista, lo tradicional, lo imprescindible y lo totalmente inesperado. (29,74 euros)

Fashion’s Front Line: Fashion Show Photography from the Runway to Backstage de Nilgin Yusuf

Fashion

Antes de que los desfiles de moda se retransmitieran y se pudieran publicar imágenes en las redes sociales, el acceso a las pasarelas era por invitación. En este libro, el fotógrafo nos permite asistir a uno de estos espectáculos exclusivos y a algunos de los momentos más icónicos y al front row. El libro es un recorrido visual a lo largo de tres décadas de fotografías de pasarelas en París, Milán, Londres y Nueva York.(18,87 euros)

From Vera to Veruschka de Johnny Moncada

veruschka

El fotógrafo Johnny Moncada rescata de sus archivos las fotografías del icono de la moda Veruschka y presenta una serie única de imágenes que le hizo durante un mes de vacaciones en Capri y Roma. Mostrando, así, el estilo, la moda y la energía de la década de 1960.(34,95 euros)

Galliano de Colin McDowell

john galliano

Este libro muestra los diseños de Galliano, sus inspiraciones e influencias, su hogar, sus fantasmas, viajes y amigos. Además, muestra su propio estilo personal inimitable. (30,28 euros)

Geografía de la moda española de Modesto Lomba y Candy Pratts

geografía de la moda española

Una selección de 28 de los principales diseñadores de moda de España. Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Palacios, Amaia Arzuaga, Lemoinez... La historia de la moda española ilustrada por las pinturas de Julio Romero Torres, Goya o Zurbarán y fotos tomadas por algunos fotógrafos como Irwin Penn y Seeberg. (25,04 euros)

Grace: Memorias de Grace Coddington

grace memorias

Las memorias de la directora creativa de Vogue, mano derecha de la editora Anna Wintour. En este libro narra su carrera como modelo, como editora de moda y como directora creativa y responsable de estilismo. (28,40 euros)

Gucci: The Making Of de Frida Giannini

gucci the making off

Una publicación que muestra los orígenes, la identidad, la influencia y la innovación de Gucci e incluye ensayos, comentarios y anécdotas junto a fotografías contemporáneas y de archivo que no habían sido publicadas anteriormente editada por la directora creativa de Gucci. (77,30 euros)

Handbags: a love story de Monica Botkier

Handbags. A Love Story

Un maravilloso recopilatorio que rinde homenaje a setenta de los bolsos más codiciados de los últimos setenta y cinco años y a sus creadores. Chanel, Dior, Gucci, Hermes, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Balenciaga, Celine, Louis Vuitton y otras casas de alta costura. (63,16 euros)

How to Dress for Success de Edith Head

How to dress for success

Un clásico del estilismo escrito por la diseñadora de Hollywood de las estrellas Edith Head que ofrece consejos de moda desde la década de 1960. Un libro lleno de ingeniosos consejos de estilo y dibujos. (11,60 euros)

Kate: The Kate Moss Book de Kate Moss y Fabien Baron

Kate: The Kate Moss Book

Escrito por la modelo en colaboración con el director creativo Fabien Baron, Jess Hallet y Jefferson Hack, este libro es una retrospectiva muy personal de la carrera de Kate Moss. (45,83 euros)

Kate Moss de Mario Testino

Kate Moss de Mario Testino

El homenaje de Mario Testino a su mayor musa. Una recopilación de todas sus imágenes de Kate que va más allá de la moda. El fruto de más de dos décadas de amistad, diversión y glamour que supone un vistazo íntimo a las vidas y las mentes de los dos creadores de tendencias. (47,49 euros)

L'Allure Chanel de Paul Morand

lallure de chanel

Este escrito parte de conversaciones que tuvo Paul Morand con Coco Chanel muestra su biografía de una forma muy cercana. (7,40 euros)

Los tesoros de Audrey Hepburn de Ellen Erwin

Los tesoros de Audrey Hepburn

Acompañado de reproducciones de documentos privados de la actriz, el libro relata la historia de su vida mediante una narración única, personal y reveladora. (39,90 euros)

Louis Vuitton: A passion for creation: new art, fashion, and architecture de Louis Vuitton

Louis Vuitton: A passion for creation: new art, fashion, and architecture

Este libro presenta todas las direcciones creativas que ha tenido la casa Vuitton desde el final de los años noventa hasta el presente. Destacan los capítulos dedicados a Nicolas Ghesquiere y Marc Jacobs. Además, explica el papel que la marca está desempeñando en la moda mundial actualmente.(78,26 euros)

Maison Martin Margiela de Martin Margiela

Maison Martin Margiela de Martin Margiela

Diseñado completamente por el, con este libro, el diseñador ofrece una mirada a su proceso de creación. Una obra de arte en sí misma (60,30 euros)

Marc Jacobs (memoirs) de Bridget Foley

Marc Jacobs (memoirs) de Bridget Foley

Un libro dedicado a la carrera de uno de los diseñadores más brillantes, exitosos e imitados. (79,18 euros)

Mario Testino Private View de Karl Lagerfeld y Graydon Carter

Mario Testino. Private View (Fotografia) (

Con motivo de su exposición en China, este libro reúne una selección de sus mejores fotografías de estudio, campañas publicitarias y de moda. Además de cientos de retratos inéditos. (62,14 euros)

Mulberry: The Book de Venetia Dearden

mulberry the book

Una obra maestra de 480 páginas que celebra el 40 cumpleaños de la casa Mulberry relatando el mundo de Mulberry desde sus inicios en un taller de somerset hasta convertirse en una de las principales marcas internacionales de moda. (42,03 euros)

Obsesión Alaïa de Laurence Benaïm

Obsesion Alaia Web

Laurence Benaïm evoca la ética creativa del couturier Azzedine Alaïa, su sistema de valores, y la importancia que estos tuvieron para sostener su casa de moda. En contra de todo el sistema de la moda, con los años, el diseñador demostró que su sentido de la individualidad y la libertad eran la carta ganadora e introdujo, en los años 80, la nueva sensualidad en las pasarelas.(16,90 euros)

Oscar de la Renta: His Legendary World of Style de Andre Leon Talley

Oscar De La Renta: His Legendary World of Style

Una suntuosa monografía que describe la vida y el legado de Oscar de la Renta, el diseñador que vistió a primeras damas y celebridades como Kennedy, Obama, Beyoncé o Sarah Jessica Parker. (37,50 euros)

El Calendario Pirelli. 50 Años Y Mucho Más

El Calendario Pirelli. 50 Años Y Mucho Más

La retrospectiva completa del calendario Pirelli, conocido por sus fotografías de las modelos más bellas y glamourosas. Un calendario que se publicó por primera vez en 1964 y está reservado para clientes y personajes VIP que ha creado toda una leyenda. (46,82 euros)

Pradasphere

pradasphere

Una colección completa de la obra de Prada desde los orígenes. Muestra la visión única de Prada y su amplia influencia, cómo Prada usa el diseño para explorar ideas sobre el mundo a través de la ropa, el cine, la arquitectura y la publicidad. (156 euros)

Shocking Life, The autobiography of Elsa Schiaperelli

Shocking Life. The Autobiography Of Elsa Schiaparelli

La autobiografía de la diseñadora de moda que destacó en los años 20 y 30 por su gusto inusual. Fue la primera en usar hombreras, animal print y el rosa fucsia. (8 euros)

Sumo de Helmut Newton

Sumo de Helmut Newton

El SUMO de Helmut Newton fue un libro icónico que batió récords por su peso, sus dimensiones y el precio que alcanzó en la reventa. Actualmente forma parte de numerosas colecciones de arte de todo el mundo. La edición XL SUMO lleva esta aventura editorial a una audiendia mayor con un formato más ligero que sigue siendo un espectacular homenaje al fotógrafo del siglo XX. (94,99 euros)

The Beautiful Fall de Alicia Drake

The Beautiful Fall de Alicia Drake

El libro se sitúa en la década de 1950 en Paris. Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld eran amigos y esta es la historia de su ascenso en e mundo de la moda. (17,58 euros)

The Coveteur: Closets

The Coveteur: Closets

Fundado en 2001, TheCoveteur.com es uno de los sitios web de moda más famosos en Internet por mostrar los armarios y hogares de las jet set. Una combinación embriagadora de moda, diseño de interiores y voyeurismo de celebridades. En este libro, se presentan 50 de los más populares entre los que se encuentran los de Karlie Kloss, Jessica Alba, Tavi Gevinson, Nate Berkus, Rosie Huntington Whitely, Tommy Hilfiger, Bobbi Brown, Hamish Bowles y Carolyn Murphy. (21,76 euros)

The End of Fashion: How Marketing Changed the Clothing Business Forever de Teri Agins

The End of Fashion: How Marketing Changed the Clothing Business Forever de Teri Agins

El periodista del Wall Street Journal, Teri Agins, explora el cambio en la industria de la moda. Ya no es algo que solo puede ser pagado por la élite, el marketing masivo hace que los diseñadores sigan el ejemplo de los consumidores tradicionales. El libro incluye viñetas con información privilegia de la industria. (11,99 dólares)

The fashion book de Beth Hancock

the fashion book

Un repaso al mundo de la moda y a las personas que lo crean e inspiran que abarca casi 200 años. Toda la industria está representada; desde diseñadores de ropa y calzado hasta fotógrafos, estilistas, iconos y minoristas, incluida la nueva categoría de instituciones educativas. (9,45 euros)

The Fashion Designer Survival Guide de Mary Gehlhar

The Fashion Designer Survival Guide: Start and Run Your Own Fashion Business

La asesora de cientos de diseñadores, brinda en este libro indormación detallada e información empresarial esencial para crear y mantener una carrera exitosa como diseñador. El libro cuenta con el asesoramiento de figuras como Donna Karan, Tommy Hilfiger y Diane von Furstenberg. (21,25 euros)

The glass of fashion de Cecil Beaton y Hugo Vickers

The glass of fashion

Una reedición de un libro clásico de 1954 que presenta las personalidades que inspiraron las eras doradas de la moda y dejaron huella con su sentido del gusto y el estilo. Un valioso libro sobre la historia y los aspectos más destacados de la moda escrito por el icónico fotógrafo y completado con dibujos hechos por él mismo. (21,80 euros)

The Glitter Plan: How We Started Juicy Couture for GBP200 and Turned It Into a Global Brand

The Glitter Plan: How We Started Juicy Couture

Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor narran en este libro como crearon la firma Juicy Couture. Ambas construyeron un imperio desde cero y crearon un nuevo género de ropa casual. (15,95 euros)

The little dictionary of fashion de Christian Dior

The Little Dictionary of Fashion: A Guide to Dress Sense for Every Woman

El libro de moda más vendido en el cuál Christian Dior revela los secretos de estilo en forma de una guía indispensable. (14,56 euros)

Emilio Pucci de Vanessa Friedman

Emilio Pucci

Este volumen presenta la elegancia sobrecogedora y la carga emotiva de la firma. Ilustrado con fotografías, bocetos y entrañables instantáneas del archivo de la Fundación Emilio Pucci, narra los logros cosechados por el diseñador en el contexto de la historia de la moda y se adentra en los recovecos de una dinastía excepcional. (236,56 euros)

The Sartorialist X de Scott Schuman

The Sartorialist: X

En este libro Scott Schuman rinde homenaje al streetstyle que ha fotografiado durante estos diez años para su blog. Con imágenes impactantes que llamaron su atención en Nueva York, Londres, Milán, Perú, Dubai y otros lugares. Con él, celebra la gran cantidad de culturas que hay en todo el mundo. (36 euros)

 The world of Anna Sui

anna sui

The World of Anna Sui analiza la carrera de Sui como diseñadora y artista, tanto a través de su ropa como en su estudio. El libro explora el compromiso de toda la vida de Sui con los arquetipos de la moda (el rockero, la colegiala, el punk, el gótico, el bohemio) y revela su inspiración e influencia. (22,75 euros)

Timeless Icon de Carlos Mazzoni

timeless icon

Mazzoni hace una oda a Ladi Di, icono de la elegancia cuyo compromiso social fue incansable. Con este libro hace un repaso a su vida, la cual giraba entre momentos oficiales y breves momentos de alegría. (38,70

Tom Ford de Tom Ford, Anna Wintour y Graydon Carter

tom ford

Coincidiendo con la salida del diseñador de Gucci, salió a la venta este catálogo completo del trabajo de diseño de Tom Ford para Gucci (marca de accesorios que convirtió en una de las más atractivas del mundo) e Yves Saint Laurent de 1994 a 2004. El libro no solo habla de sus diseños de ropa y accesorios, sino que explora tambiñen la visión de Ford para el diseño completo de una marca (arquitectura, diseño de tiendas y publicidad). (85,76 euros)

Valentino: Themes and Variations de Pamela Golbin

Valentino: Themes and Variations: Info to Come

Este libro celebra los cuarenta y cinco años de la carrera del diseñador. Valentino es una de las dos casas de alta costura reconocidas por el gobierno francés fuera de París. Por eso, el libro se centra en las creaciones de alta costura destacando las más icónicas. Se completa con la maravillosa fotografía de Francois Halard quien revela por primera vez el mundo privado del autor y un capítulo de relatos en primera persona con comentarios de Valentino sobre sus vestidos más importantes. (49,54 euros)

Why Fashion Matters de Frances Cornes

why fashion matters

El Director de la London School of Fashion escribió esta guía que recorre el misterioso mundo de la moda y saca a relucir sus complejidades y contradicciones. Discutiendo su impacto, tanto positivo como negativo, en nuestras vidas. (12,22 euros)

Women in Clothes de Leanne Shapton

women in clothes

Una conversación esencial sobre cómo las prendas que llevamos nos definen en la que participan cientos de mujeres de todas las nacionalidades (famosas, anónimas, religiosas, seculares, casadas, solteras, jóvenes, viejas). (21,08 euros)

Fotos | @bairesvanitybooks

Diana Vreeland: The Eye Has to Travel

Diana Vreeland: The Eye Has to Travel

Alexander McQueen: Savage Beauty

Alexander McQueen: Savage Beauty

Timeless icons. Ediz. bilingue (Fotografia e spettacolo)

Timeless icons. Ediz. bilingue (Fotografia e spettacolo)

The Little Dictionary of Fashion: A Guide to Dress Sense for Every Woman

The Little Dictionary of Fashion: A Guide to Dress Sense for Every Woman

Shocking Life. The Autobiography Of Elsa Schiaparelli

Shocking Life. The Autobiography Of Elsa Schiaparelli

100 Dresses: The Costume Institute / The Metropolitan Museum of Art

100 Dresses: The Costume Institute / The Metropolitan Museum of Art

Avedon Fashion 1944-2000

Avedon Fashion 1944-2000

Cartas A Yves (ELBA)

Cartas A Yves (ELBA)

Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the '90s Renegades Who Remade Fashion

Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the '90s Renegades Who Remade Fashion

Cristobal Balenciaga: La Forja del Maestro (1895-1936) by Miren Arzalluz(2011-06-01)

Cristobal Balenciaga: La Forja del Maestro (1895-1936) by Miren Arzalluz(2011-06-01)

Culture to Catwalk: How World Cultures Influence Fashion

Culture to Catwalk: How World Cultures Influence Fashion

Deluxe: Cuando El Lujo Perdio Su Esplendor (Spanish Edition) by Dana Thomas (2008-08-26)

Deluxe: Cuando El Lujo Perdio Su Esplendor (Spanish Edition) by Dana Thomas (2008-08-26)

Valentino: Themes and Variations: Info to Come

Valentino: Themes and Variations: Info to Come

Why Fashion Matters

Why Fashion Matters

Timeless Icons: The style of celebrities

Timeless Icons: The style of celebrities

The World Of Anna Sui

The World Of Anna Sui

Louis Vuitton: A passion for creation: new art, fashion, and architecture

Louis Vuitton: A passion for creation: new art, fashion, and architecture

Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela

Marc Jacobs (Memoirs) by Bridget Foley (2004-12-30)

Marc Jacobs (Memoirs) by Bridget Foley (2004-12-30)

Mario Testino. Private View (Fotografia)

Mario Testino. Private View (Fotografia)

El Calendario Pirelli. 50 Años Y Mucho Más - Edición Bilingüe (Pirelli The Calendar. 50 Years And More)

El Calendario Pirelli. 50 Años Y Mucho Más - Edición Bilingüe (Pirelli The Calendar. 50 Years And More)

Kate: The Kate Moss Book

Kate: The Kate Moss Book

Kate Moss By Mario Testino - Edición Bilingüe (Fotografia)

Kate Moss By Mario Testino - Edición Bilingüe (Fotografia)

Helmut Newton: SUMO: 1

Helmut Newton: SUMO: 1

The Beautiful Fall: Fashion, Genius and Glorious Excess in 1970s Paris

The Beautiful Fall: Fashion, Genius and Glorious Excess in 1970s Paris

Coveteur: Closets: Private Spaces, Personal Style

Coveteur: Closets: Private Spaces, Personal Style

The Sartorialist: X

The Sartorialist: X

The Fashion Designer Survival Guide: Start and Run Your Own Fashion Business

The Fashion Designer Survival Guide: Start and Run Your Own Fashion Business

The Glass of Fashion: A Personal History of Fifty Years of Changing Tastes and the People Who Have Inspired Them

The Glass of Fashion: A Personal History of Fifty Years of Changing Tastes and the People Who Have Inspired Them

Dior Glamour: 1952-1962

Dior Glamour: 1952-1962

Dior Impressions: The Inspiration and Influence of Impressionism at the House of Dior

Dior Impressions: The Inspiration and Influence of Impressionism at the House of Dior

Dries van Noten 0-100

Dries van Noten 0-100

Elsa Schiaparelli: A Biography

Elsa Schiaparelli: A Biography

Geografía de la moda española

Geografía de la moda española

Gucci: The Making of

Gucci: The Making of

Handbags. A Love Story

Handbags. A Love Story

How to dress for success /anglais

How to dress for success /anglais

Veruschka: From Vera to Veruschka

Veruschka: From Vera to Veruschka

Fashion's Front Line: Fashion Show Photography from the Runway to Backstage

Fashion's Front Line: Fashion Show Photography from the Runway to Backstage

Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX

Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX

L'allure de Chanel (Folio)

L'allure de Chanel (Folio)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir