Compartir
Publicidad

La librería Assouline de Londres te hará vivir la magia de los libros bonitos

La librería Assouline de Londres te hará vivir la magia de los libros bonitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La editorial Assouline es conocida por sus maravillosos libros de arte, moda, arquitectura, viajes y diseño, que inundan las mejores librerías del mundo. Pero si queremos sumergirnos en su magia, nada mejor que viajar hasta Londres para disfrutar como niños en su librería Assouline de la calle Picadilly. Allí veremos estanterías y estanterías de libros que nos hacen recuperar el placer de leer y de pasar páginas de papel decoradas con preciosas imágenes.

Con 500 metros cuadrados y dos pisos y medio, la librería Assouline en Londres es un lugar espectacular, lujoso y repleto de detalles. Nada mejor que dejarse inspirar y ojear los libros, llevarse algo nuevo para nuestra colección personal y disfrutar leyéndolos tomando el típico té británico de las cinco o un café en la cafetería Swans Bar, que está dentro de la propia librería, en una de las calles de Londres más transitadas.

Dentro no sabrás si estás en una librería o en una galería de arte. Sus libros son una nueva categoría de arte, con sus acabados de lujo y su diseño exquisito. Podríamos pasarnos horas dentro de este acogedor lugar, donde no solo podemos comprar libros sino también artículos de lujo, decoración, velas, objetos de piel e infinidad de caprichos perfectos para regalar como recuerdo de tu visita a Londres.

Assouline

Aunque si te has quedado con ganas de descubrir más librerías Assouline también te puedes topar con ellas en Nueva York, Seúl, París, Roma o incluso en corners de algunos hoteles de lujo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio