Britney Spears publicará sus memorias en un libro para que todos conozcamos (por fin) su verdad

Britney Spears publicará sus memorias en un libro para que todos conozcamos (por fin) su verdad
Sin comentarios

Desde hace años se especula con la posibilidad de que Britney Spears escriba unas memorias en las que cuente su vida personal y profesional, pero con la tutela de su padre era impensable. 

Aunque el documental de Netflix nos dio muchas claves sobre todo lo que pasó en la época más oscura de su vida, hay muchas incógnitas no solo en su vida profesional sino también personal.

Las memorias de Britney Spears y su acuerdo millonario

Por suerte el movimiento #FreeBritney dió sus frutos y ahora que ese capítulo de su vida por fin se ha cerrado, la cantante ha decidido plasmar en unas memorias cómo ha sido su vida profesional y personal en todos los años de su carrera. El acuerdo alcanza los 15 millones de dólares y será finalmente con la editorial Simon & Schuster, según han informado varios medios.

Esta cifra es una de las mayores de todos los tiempos detrás de la de Barack y Michelle Obama que vendieron los derechos de sus memorias en 2017 por más de 60 millones de dólares.

El acuerdo ha llegado después de una guerra editorial y de que la propia Britney se mostrara más que dispuesta a vender sus memorias después de que su hermana menor, Jamie Lynn, publicara Things I Should Have Said y el libro en el que contaba mucho sobre su hermana, se convirtiera en un bestseller a su costa.

Things I Should Have Said

Things I Should Have Said

La verdad de Britney comienza, y ella misma jugaba con la idea a principios del año al publicar una foto de una máquina de escribir con la pregunta “¿¿¿Debería comenzar desde EL PRINCIPIO???".

 

Nosotras estamos más que preparadas para escuchar todo lo que durante años, ella no ha podido decir.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @britneyspears

Temas
Inicio