Compartir
Publicidad
Publicidad

Women'Secret y su completa colección de baño con la que serás la envidia del verano

Women'Secret y su completa colección de baño con la que serás la envidia del verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo nuestro pensamiento se traslada a los días intensos de verano, de playa, piscina, chringuitos... Es el momento de renovar vestuario playero con las nuevas tendencias en moda de baño. Women'Secret nos enseña su colección completa de bikinis, bañadores, vestidos y monos para ser la envidia del verano.

Women Secret Coleccion De Bano Completa 2017 2

Este verano el bañador es el protagonista indiscutible de los baños más estilosos. Sin duda es la tendencia de la temporada, pero lo mejor es que vienen versionados en tejidos y cortes perfectos para lucir con outfits de día o de noche. Amaia Salamanca ya nos enseñó la manera de triunfar.

Womansecret

Por supuesto, no faltan los bikinis, un must de nuestro armario perfecto para tomar el sol en la mayor parte de nuestro cuerpo. Los modelos más repetidos son los de cortinilla redondeados en diferentes colores y estampados. No faltan los clásicos bandeau y los diseños de triángulo.

Ws Summer 17 41

La colección verano 2017 de completa con trikinis y bikinis de top crop la opción más trendy del año. Modelos de estampados étnicos, florales, lisos de colores llamativos, con atrevidos animal prints, hippies, modelos con detalles de crochet, metalizados y por supuesto los clásicos y necesarios en color negro.

'Summer dresses' para un look diez

Women Secret Coleccion De Bano Completa 2017 4

Para acudir divina a la playa y piscina, no sólo es necesaria pensar la elección del traje de baño, también de las prendas que completan nuestro outfit. Y Women'Secret ha pensado en todo con vestiditos y kaftanes ideales de estilo étnico, cargados de bordados y pompones. Vestidos blancos, denim y multicolor con volantes y off shoulders imprescindibles para conseguir un look ideal.

Women Secret Coleccion De Bano Completa 2017 1

El mono, corto y largo, también se ha hecho un hueco como prenda sofisticada de playa. Muy sofisticado el jumpsuit negro con espalda cruzada, muy versátil para outfits ideales de día y de noche.

Women Secret Coleccion De Bano Completa 2017 3

En Trendencias | Amaia Salamanca es la nueva imagen de Women'secret. La actriz presume de cuerpazo en la colección de baño 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos