Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca es la nueva imagen de Women'secret. La actriz presume de cuerpazo en la colección de baño 2017

Amaia Salamanca es la nueva imagen de Women'secret. La actriz presume de cuerpazo en la colección de baño 2017
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amaia Salamanca es la nueva imagen de Women’secret. La actriz presume de cuerpazo como protagonista de la campaña de baño 2017 y nos enseña las nuevas propuesta en moda de baño de la marca, además de protagonizar un corto rodado en una playa paradisíaca.

Womensecret Amaia 2

La actriz, que se estrena como imagen de Women’secret, nos ha dicho que está muy contenta con este trabajo: “estoy muy contenta y muy agradecida con Women’secret, he disfrutado mucho con este proyecto”. También ha confesado: “cuando me propusieron actuar en el film estaba embarazada y además nunca había hecho una campaña mostrando mi cuerpo, así que ha supuesto todo un reto”.

Womensecret Amaia 1

Bajo el nombre de #Mysummerland, la actriz posa así de espectaculardespués de tres hijos, con los nuevos diseños de la temporada. Trikinis de estampados étnicos, bañadores lisos de colores llamativos, bikinis de cortinilla o de top crop con atrevidos animal prints, hippies, modelos con detalles de crochet y por supuesto los clásicos y necesarios en color negro.

He redescubierto el bañador y el triquini. Ahora son mis aliados, no solo en la paya, sino que se han convertido en un básico que puedo lucir de día o de noche
Womensecret Amaia 3

El bañador ha vuelto este verano con mucha fuera y precisamente uno de los diseños estrella de la colección es un bañador negro de piqué con escote de tiras cruzadas, perfecto para lucir como outfit de día o de noche, tal y como explica y luce la actriz. Lo mismo ocurre con una pieza en dorado.

Womensecret Making Of Mysummerland Amaia Salamanca 4

A continuación podéis ver el film:

En Trendencias | El verano más sexy de El Corte Inglés con Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos