Compartir
Publicidad
Publicidad

El verano más sexy de El Corte Inglés con Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles

El verano más sexy de El Corte Inglés con Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles son las protagonistas de la moda de baño de El Corte Inglés, concretamente de la marca Enfasis. Las tres tops han posado así de sexys e impresionantes para el objetivo de los fotógrafos de moda Hunter & Gatti, con femeninos y estilosos bañadores y bikinis, perfectos para presumir este verano.

Enfasis

Enfasis Black es la línea de baño y complementos más lujosa de la marca. Está diseñada en España y producida al cien por cien en Italia. Todos los modelos están realizados por tejidos de calidad y con complementos bordados a mano. Diseños disponibles desde la talla 38 hasta la 46 y cuyo precio abarca des de los 40 hasta los 110 euros.

Banadores Presentación de la colección 2017

El bañador sube posiciones y esta temporada se sitúa como una de las piezas estrella en trajes de baño. Modelos sencillos pero muy femeninos y estilosos gracias al corte y a los cuidadosos detalles de lazadas, volantes y sensuales aberturas. necesidades de las consumidoras amantes del lujo. Todos moldean el cuerpo, sin rellenos ni ballenas y están cortados al láser.

A continuación podéis ver los diferentes modelos en la galería.

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | Valentina Zelyaeva da la bienvenida a la primavera de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos