Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentina Zelyaeva da la bienvenida a la primavera de El Corte Inglés

Valentina Zelyaeva da la bienvenida a la primavera de El Corte Inglés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando escuchamos eso de "Ya es Primavera en el Corte Inglés" significa que el buen tiempo se acerca. La modelo Valentina Zelyaeva protagoniza la nueva campaña de Primavera de los grandes almacenes, cargada de color y bajo el lema Lánzate a las Calles.

Valentina Zelyaeva

Tras varios meses de encierro invernal, El Corte Inglés propone que nos lancemos a las calles al llegar la primavera. La nueva campaña es un homenaje a las ganas de salir a la calle con la llegada del buen tiempo. Y por supuesto luciendo las prendas con los vivos colores de la nueva colección.

Valentina Zelyaeva 2

Esta campaña 2017 ha sido rodada en diferentes localizaciones de Lisboa, aunque la presentación ha sido en un soleado día en Madrid, concretamente en el nuevo espacio dedicado sólo a moda femenina de la Calle Serrano, en pleno Barrio Salamanca de la capital.

A continuación tenéis el vídeo con la nueva campaña, que en esta ocasión no tiene una música pegadiza como otras temporadas pero sí llama la atención la cantidad de figurantes que participan, hasta 140 han formado parte de la campaña . ¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | Campañas de Moda Primavera-Verano 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos