Publicidad

Women'secret catálogo Otoño 2014

Women'secret catálogo Otoño 2014
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando women'secret decidió dejar de contar con Alejandra Alonso en sus campañas me llevé una desilusión. La modelo gallega me encantaba para la firma de Cortefiel. En su lugar llegó Lana Zakocela que se estrenó el pasado verano 2014 y ahora repite en este catálogo Otoño-Invierno 2014/2015.

Lana Zakocela para women'secret otoño 2014

Lana Zakocela women secret coleccion fall 2014

La modelo de Letonia ha sustituido muy bien a la modelo gallega y bajo las órdenes de del fotógrafo guatemalteco Gonzalo Marroquin women'secret sigue con una imagen perfecta para sus campañas de lencería.

Es el mismo estilo sencillo, natural y buscando el efecto de andar por casa de marcas como Oysho.

basico women secret coleccion fall 2014

Entre las tendencias destaca el abundante uso del encaje en numerosas prendas imagen para el catálogo de otoño. Ideas románticas junto a prendas íntimas para moldear la figura. A esto sumamos los básicos monocromáticos que no pueden faltar cada temporada.

moda women secret coleccion fall 2014

Las firmas de lencería cada vez buscan más las prendas que tienen un pie en la calle, hasta el hecho de lograr confundir dónde acaba la moda de casa y empieza la de fuera. Pantalones amplios y estampados, camisas de raya diplomática, shorts, cuadros y flores para un otoño cálido.

jersey women secret coleccion fall 2014

Women'secret en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios