Publicidad

Colección Women'Secret Otoño 2013: lencería que los dejará sin aire (¡y bien de precio!)

Colección Women'Secret Otoño 2013: lencería que los dejará sin aire (¡y bien de precio!)
4 comentarios

Soy de las que relacionaba lencería sexy con precio impagable, pero con el paso de los años (por suerte) las firmas nos han demostrado que algo bien de precio puede ser sexy y estupendo para llevar durante el día a día o para un evento especial. Y Women'secret se pone las pilas con aquello de dejar sin aire a nuestra pareja y nos presenta una colección de Otoño 2013 donde el encaje y la provocación está presente en todo momento.

Más sexy que ninguna

Además de relacionar este mundo con un precio excesivo, también soy de las que pensaba que este tipo de lencería era incómoda y no apta para el día a día. Pero ¡no! Eso no es cierto, pues podemos encontrar modelos que se adaptan a nosotras perfectamente y poder ir estupendas por fuera y por dentro.

catalogo-womensecret-otono-2013-02
catalogo-womensecret-otono-2013-03

Transparencias, encajes, blondas, superposiciones... Hay mil maneras de dejar a la pareja sin palabras, o de estar perfectas para nosotras mismas. Tan sólo debemos encontrar el modelo que se adapte a nuestras expectativas.

catalogo-womensecret-otono-2013-04
catalogo-womensecret-otono-2013-05

No soy muy amiga de los modelos en color carne, aunque Women'secret le dan otro toque y me los miro de otra manera. Aún así, prefiero los modelos en negro... ¿Qué os parece?

catalogo-womensecret-otono-2013-06

Dulces sueños

El momento de ir a dormir también es importante, y no vale aquello de 'la ropa más vieja y destrozada la uso para ir a dormir'. Debemos cuidar nuestro outfit hasta el último momento y así tener dulces sueños. Me flipan los pijamas masculinos de seda.

catalogo-womensecret-otono-2013-07

Aunque los camisones también tienen su qué (aunque los encuentro más incómodos).

catalogo-womensecret-otono-2013-08
catalogo-womensecret-otono-2013-09

Y si eres de las que no le gusta ni la seda ni la versión vestido para enfundarte en las sábanas, la firma nos presenta modelos de algodón monérrimos y perfectos.

catalogo-womensecret-otono-2013-10

Moldeando la figura de la mejor manera

Cada vez son más las firmas low-cost de lencería que se apuntan a diseñar modelos para modelar la figura. Las fajas ya no son una versión barata de Bridget Jones, ahora ella luce perfecta mientras esconde (un poco) sus defectos.

catalogo-womensecret-otono-2013-11
catalogo-womensecret-otono-2013-12

Mis must-have de esta colección Otoño 2013 de Women'secret

Soy de las que jamás renuncia a la lencería sexy, pero hay un punto que siempre se ha de cumplir (para llevarla durante el día a día): la comodidad, of course... Por ello me quedo con los modelos de encaje que sujetan a la perfección y hacen que lo último en lo que piense es en estar pendiente de mi sujetador.

Sitio Oficial | Women'secret En Trendencias | Sara Carbonero, nueva imagen de Women’secret En Trendencias | Women'secret nos desvela su nueva colección para esta Primavera 2013. ¡Arriba los colores pastel (de nuevo)!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios