Publicidad

Women'secret nos desvela su nueva colección para esta Primavera 2013. ¡Arriba los colores pastel (de nuevo)!

Women'secret nos desvela su nueva colección para esta Primavera 2013. ¡Arriba los colores pastel (de nuevo)!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo las firmas de ropa nos presentan sus novedades: el ir a dormir y el vestir bien por dentro también es un detalle importante en nuestro día a día. Y más en Primavera-Verano: en época de frío se perdona que te metas en la cama cuál cebolla repleta de capas, pero en verano... No hay excusa para no ir estilosa. Y lo nuevo de Women'secret puede ayudarte a ello.

A dormir con tonos suaves y cálidos

El satén, el encaje y los colores pastel son una constante en esta nueva colección, y ¿sabéis qué? Me encanta. Me gustan sus propuestas de pijama con camiseta de tirantes y pantalones cortos. Toque sexy en un conjunto sencillo.

wse_02

Los escotes en la espalda están presentes en algunos modelos, aunque yo sigo reacia a dormir en camisón. Soy de la opinión que es muy sexy y todo eso pero a la hora de la verdad es lo más incómodo que existe y acabo despertando con el pijama a modo de bandana.

wse_03

Aunque si lo que quieres es sorprender a tu pareja, entonces esta prenda es la ideal. Y si le añades encaje al conjunto mejor que mejor.

wse_04

Yo por el contrario, me quedo con los modelos de toda la vida sencillos, básicos y estupendos.

wse_05

Siguiendo la tradición del negro noche

El negro es un color tan clásico que jamás falla en ninguna colección. Es mi tono favorito para la ropa interior, y aunque no tengo ningún pijama en este color, no me importaría hacerme con uno.

wse_06

Camisones completamente transparentes en blanco o bodies en negro que juegan con estas transparencias. Esta nueva colección para la Primavera 2013 está repleta de prendas que abarcan todos los estilos y gustos de cada una de nosotras. ¿Por qué prenda te vas a decantar?

wse_07
wse_08

¿Pensando en renovar tu cajón de los pijamas?

En Trendencias | ¿Crisis? ¿Qué es eso? La colección de Women'secret y Swarovski no la conoce En Trendencias | Women’secret y Swarovski despiden el año muy sexys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios