Publicidad

Victoria's Secret rompe los termómetros con su campaña de lencería para esta Navidad

Victoria's Secret rompe los termómetros con su campaña de lencería para esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué puede salir de la unión de dos palabras como “lencería” y “Navidad”?, exacto, la nueva campaña de Victoria’s Secret. En ella, ángeles de la talla de Lily Aldridge o Behati Prinsloo nos muestran los nuevos diseños de la marca de lencería más famosa, que tal y como era de esperar, vienen con un punto sexy extra para estas fechas.

Victorias Secret Campana Navidad 2015 Behati Prinsloo Lily Aldridge Taylor Hill Jac Jagaciak 6

Corsés en tono verde esmeralda, sujetadores push up con encajes e incrustaciones de piedras brillantes, o braguitas semitransparentes en color negro son algunas de las propuestas de Victoria’s Secret para esta Navidad.

Por todos es sabido que estas fechas son idóneas para (auto)regalar(se) o esperar a que te regalen algún nuevo ítem de lencería, así que quizá es buen momento para plantearnos si queremos hacernos con ese conjunto tan bonito que luce Jac Jagaciak en esta última campaña de Victoria’s Secret.

Victorias Secret Campana Navidad 2015 Behati Prinsloo Lily Aldridge Taylor Hill Jac Jagaciak 1

Esta Navidad la marca de lencería más mediática del panorama actual te lo pone fácil, porque no, no es necesario colocarse unas alas a la espalda y desfilar sobre la pasarela neoyorkina para lograr sentirse sexy. Eso mejor se lo dejamos a los ángeles de la marca.

En Trendencias | Del desnudo de Elsa Hosk a los selfies de las nuevas modelos, Victoria's Secret incendia Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir