Compartir
Publicidad
Ellas son las 44 modelos que subirán la temperatura del desfile de Victoria's Secret 2015
Marcas

Ellas son las 44 modelos que subirán la temperatura del desfile de Victoria's Secret 2015

Publicidad
Publicidad

El sentimiento navideño ya se encuentra entre nosotros, pero diciembre no sólo trae grandes festividades consigo, sino también el desfile de lencería más esperado de todo el año: el de Victoria’s Secret. Ya han sido escogidos todos los ángeles que se subirán a la pasarela en el show de este 2015, con sorpresas como Kendall Jenner entre ellos. No obstante, aquí están los 44 nombres de las modelos que desfilarán para Victoria's Secret el próximo 8 de diciembre.

Ángeles consagrados

Victorias Secret Show Desfile 2015 Nombres Modelos Casting 2

No es su primer desfile y entre ellas suman más shows que cualquier otra modelo, aunque esta vez irán capitaneadas por Lily Aldridge, encargada de lucir el Fantasy Bra de 2 millones de dólares. El top five del desfile de Victoria’s Secret 2015 es el siguiente:

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret

Victorias Secret Show Desfile 2015 Nombres Modelos Casting 3

Modelos como Elsa Hosk, Martha Hunt o Sara Sampaio ya han desfilado para Victoria’s Secret con anterioridad, pero ellas junto a estas otras siete modelos desfilarán por primera vez como ángeles de la firma de lencería.

Bombshells, las otras modelos

Victorias Secret Show Desfile 2015 Nombres Modelos Casting 4

No son ángeles ni tampoco es su primera vez sobre la pasarela de Victoria’s Secret – en su mayoría al menos, recordemos que sí lo es para Gigi Hadid y Kendall Jenner –. No obstante, estas modelos también desfilarán para la firma de lencería el próximo 8 de dicembre. ¿Cómo olvidar a Izabel Goulart, Jourdan Dunn o Jacquelyn Jablonski?

Victorias Secret Show Desfile 2015 Nombres Modelos Casting 5

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todo lo que sabemos sobre el desfile de Victoria's Secret 2015 (con Selena Gómez y Rihanna)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio