Publicidad

Confirmado: Kendall Jenner estará en el desfile de Victoria's Secret 2015 (pero Rihanna no)

Confirmado: Kendall Jenner estará en el desfile de Victoria's Secret 2015 (pero Rihanna no)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Gigi Hadid desfilará en el próximo desfile de Victoria’s Secret, pero no lo hará sola, su BFF (best friend forever) Kendall Jenner también estará con ella. La joven modelo ha sido una de las últimas confirmaciones para el show de lencería más esperado del año, no obstante, Rihanna, una de las artistas que iba a cantar en el desfile se ha caído del cartel a última hora. ¿Veremos a Taylor Swift rodeada de su girl gang?

Kendall Jenner Gigi Hadid Jourdan Dunn Victorias Secret 2015 2

No, no será Taylor Swift la encargada de sustituir a Rihanna sobre la pasarela de Victoria’s Secret, sino la británica Ellie Goulding, quien compartirá escenario junto a Selena Gómez y The Weeknd.

Por su parte, la última modelo en ser confirmada para el show no es ni más ni menos que Kendall Jenner, la niña bonita de la industria de la moda y ojito derecho de Olivier Rousteing. Sin embargo, tras tres desfiles consecutivos, la británica Jourdan Dunn no vestirá las alas este año, aunque no parece estar muy afectada por ello a juzgar por el tweet expresado en su cuenta de Twitter.

Kendall Jenner Gigi Hadid Jourdan Dunn Victorias Secret 2015 1

¿Logrará Bella Hadid colarse entre los ángeles de Victoria’s Secret?, ¿tendremos a dos hermanas desfilando para la firma de lencería?

Fotos | @kendalljenner, @missjourdandunn
En Trendencias | Todo lo que sabemos sobre el desfile de Victoria's Secret 2015 (con Selena Gómez y Rihanna)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir