Compartir
Publicidad
Todo lo que sabemos sobre el desfile de Victoria's Secret 2015 (con Selena Gómez y Rihanna)
Noticias de la industria

Todo lo que sabemos sobre el desfile de Victoria's Secret 2015 (con Selena Gómez y Rihanna)

Publicidad
Publicidad

Con las bajas de dos de los ángeles más emblemáticos de la firma de lencería, Doutzen Kroes y Karlie Kloss, el desfile de Victoria’s Secret 2015 se torna incierto, lleno de sorpresas e interrogantes por dar respuesta. El primer cambio lo encontramos en la localización, Victoria’s Secret cumple 20 años realizando shows y ha decidido abandonar Londres regresando a Nueva York, la ciudad donde dio sus primeros pasos sobre una pasarela. Pero, ¿qué más se sabe acerca del desfile de este año?

Los diez nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Victorias Secret Desfile 2015 2

Llenar el vacío de Karlie Kloss y Doutzen Kroes no es tarea fácil, por ello la firma ha decidido contar con diez nuevos ángeles para cubrir estas ausencias. Los ángeles junior confirmados por Victoria’s Secret son: Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Holsk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.

Asimismo, esta edición volverá a contar con algunos de los ángeles más icónicos de la firma, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Lily Aldridge.

Además, Rachel Hilbert, modelo de la línea PINK de Victoria’s Secret también ha sido confirmada como nuevo ángel de la marca. No obstante, el casting completo de la firma aún no ha salido a la luz y se esperan, entre otras, la incorporación de Bella Hadid como nueva embajadora.

Selena Gómez y Rihanna, las maestras de ceremonias

Victorias Secret Desfile 2015 3

Cuando todo parecía indicar que Taylor Swift repetiría como cantante en el desfile de Victoria’s Secret 2015, los rumores han sido desmentidos. No será ella quien lleve a cabo la actuación principal del show si no sus compañeras de profesión, Selena Gómez y Rihanna. Por si no fuera suficiente, The Weeknd también actuará en el show.

Si bien Selena Gómez y The Weeknd son debutantes en el desfile, Rihanna ya actuó hace tres años y nos deleitó a todos con una performance para el recuerdo, camisón lencero incluido, al ritmo de Phresh out the runway, una de sus canciones más recordadas de su disco Unapologetic. Este año no esperaremos menos de ella.

El casting de la marca podría volver a tener sabor español

Victorias Secret Desfile 2015 4

Esther Cañadas, Eugenia Silva o más recientemente Clara Alonso han sido algunos de los nombres con raíces españolas que han resonado sobre la pasarela de Victoria’s Secret. El año pasado fue Blanca Padilla la encargada de abanderar a nuestro país en el desfile de lencería más famoso, no obstante, se desconoce si continuará entre las seleccionadas de este 2015.

Otra de las grandes aspirantes a desfilar para la firma es Dalianah Arekion, la modelo cántabra se quedó a las puertas el pasado año debido a su temprana edad – solamente contaba con 18 años – y todo parecía indicar que sería este 2015 cuando la musa de Riccardo Tisci se pondría las alas.

¿Será este el primer año en el que dos modelos españolas desfilen para Victoria’s Secret?

¿Cuándo, dónde y cómo?, el desfile de Victoria’s Secret abandona Londres

Victorias Secret Desfile 2015 5

Ya lo comentábamos al inicio, el movimiento estratégico llevado a cabo por la marca de desfilar en la ciudad del Támesis parece tener fecha de caducidad fijada, Victoria’s Secret volverá a Nueva York, la ciudad donde desfiló por primera vez, para conmemorar el que fue su primer show de lencería hace ya 20 años.

Este año la fecha de lanzamiento del show será el 8 de diciembre en la cadena CBS. Por el momento se desconoce si la cadena Fox Life será la encargada de emitirlo en España tal y como ocurrió el pasado 2014.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Victoria's Secret te propone una sesión de gimnasio rodeada de ángeles en su campaña Otoño 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio