Compartir
Publicidad
Publicidad

Un preview de lo que fue Victoria's Secret Fashion Show 2011

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Qué ganas tengo de ver el desfile entero de Victoria's Secret 2011/2012. No hay pasarela que me guste más: alucino con las modelos que aparecen, me encanta el espectáculo que montan y el rollito que se vive. Es una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir: ser espectadora de uno de estos shows. Pero como de la ilusión también se vive, de momento debemos conformarnos con el preview que nos presenta Fashion Tv.

Entre los artistas invitados destacaron Jay-Z, Kanye West (con chaqueta de Versace for H&M), Maroon 5 (novio de Anne Vyalitsina), Nicki Minaj, etc. En fin, que un año más han logrado lo que querían: disfrutar tanto a hombres como a mujeres. Además, tenemos un resumen de lo que fue el backstage con todas las modelos por allí pululando. Y yo me pregunto, ¿realmente eres de esta tierra Miranda Kerr? No puedes ser tan perfecta...

En Trendencias | El buen gusto se perdió en la fiesta de Victoria's Secret En Trendencias | El desfile Victoria's Secret Fashion 2011: todas las imágenes del espectáculo En Trendencias Respuestas | ¿Son reales las mujeres de victorias secret o creaciones irreales de la moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos